SQUALANE CLEANSER, Limpiador Escualano, 150 ml The Ordinary

Un producto de limpieza suave para eliminar el maquillaje que deja la piel suave e hidratada. La fórmula incorpora Squalane, junto con otros ésteres suaves, hidratantes y eficaces para disolver el maquillaje y las impurezas faciales y aumentar la capacidad de esparcimiento del producto. 

Fórmula suave, para el uso diario, que no seca la piel, por lo que es adecuada para todo tipo de piel.

Más detalles

Nuevo

15,29 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Cuando se frota entre las palmas de las manos durante aproximadamente 10 a 30 segundos, el producto experimenta un importante cambio de textura, pasando de una consistencia similar a la de un bálsamo a una clara consistencia oleosa. Esto permite que los ésteres de sacarosa emulsionantes de la fórmula atrapen y mezclen el maquillaje disuelto y las impurezas faciales con agua para enjuagar. 

Instrucciones
Dispensar el producto en las manos. Frota el producto para calentarlo, permitiendo que se derrita en un aceite. Masajee bien sobre el rostro seco y enjuague con agua tibia. Si se produce irritación, deje de utilizarlo y consulte a un médico. Use sólo como se indica en la piel sin heridas abiertas. Se recomienda probar en un trozo pequeño antes de usarlo. Manténgalo fuera del alcance de los niños.

Ingredientes
Escualeno, Aqua (agua), Cococaprilato/Caprato, Glicerina, Estearato de Sacarosa, Macadamato de Etilo, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Laurato de Sacarosa, Hidrolizado de Almidón Hidrogenado, Dilaurato de Sacarosa, Trilaurato de sacarosa, Poliacrilato Crosspolymer-6, Isoceteth-20, Poliacrilato de sodio, Tocopherol, Hidroximetoxifenil Decanona, Disuccinato de Etilendiamina Trisódica, Ácido Málico, Etilhexilglicerina, Clorfenesina.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...