UNICSMART KIT ANTI-JET-LAG. 2 AMPOLLAS UNICSKIN

 EL DÚO MÁS EFECTIVO CONTRA LOS EFECTOS DEL JET-LAG EN LA PIEL

  1. Proporciona un Efecto Lifting inmediato.
  2. Elimina en instantes las huellas de fatiga del rostro.
  3. Fórmula altamente Eficaz e Instantánea para: PIELES CANSADAS CON “JET LAG”.

 

Más detalles

Nuevo

14,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

  • Para todo tipo de pieles.
  • Dermocosmética basada en extractos de plantas naturales.
  • Fórmula ligera. No grasa. Sin ingredientes comedogénicos.  Sin alcohol.  Sincolorantes.  Sin parafinas. No  testado en animales.
  • Para mujeres y hombres, a partir de 25 años.
  • Se puede aplicar durante todo el año.
  • Dermatológicamente testado.
  • Hipoalergénico.

 El paso del tiempo, la falta de sueño, los cambios climáticos, la exposición al sol y el estrés acaban dejando huella en tu piel. Existen días en los que el cansancio y fatiga en tu piel se acentúan; necesitando un “shot” extra de activos naturales y energía. Aplica una dosis de tu UNICSMART KIT ANTI JET-JET-LAG, y devuelve a tu piel un aspecto sano, descansado y joven.

Fórmula Mágica concentrada con DMAE, sustancia natural con importantes propiedades anti-envejecimiento y de Efecto Lifting inmediato. El DMAE aumenta la firmeza y elasticidad, así como y el tono y la luminosidad de la piel; lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas mientras minimiza las imperfecciones. Con Silicio Orgánico y sus múltiples propiedades: antiarrugas, hidratante, estimula la producción de colágeno, antiradicales libres y antiglicante reestructurador. Con Ácido Hialurónico de alta eficacia (de tercera potencia), que mejora el aspecto global de la epidermis (función barrera e hidratación intensa) y mejora la penetración en la piel de otros activos que contiene la Fórmula. Con Matrikinas, polipétidos que atenúan las arrugas de expresión, con base de matrikines que son mensajeros de la reestructuración y reparación cutánea.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...