.

BEAUTY COCOA, Cacao al 80%

SON TABLETAS DE CHOCOLATE CON CACAO 80% Y PÉPTIDOS DE COLÁGENO HIDROLIZADO (VERISOL®). El chocolate negro es un alimento completamente saludable y recomendable, rico en fibra y con un alto contenido en elementos nutritivos. 

DISPONIBLE
1,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (3/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

El chocolate negro es un alimento completamente saludable y recomendable, rico en fibra y muy nutritivo. El chocolate negro posee grasas saludables que ralentizan la absorción de azúcares por la sangre, es un alimento altamente estimulante, por eso uno de los beneficios del chocolate más conocidos es el de aportar energía a nuestro cuerpo, ayudándonos a mantenernos alertas y concentrados en nuestra rutina diaria, su contenido en polifenoles evita la oxidación del colesterol y puede prevenir trastornos cardiovasculares y estimular las defensas del organismo, y además la teobromina ejerce una acción tónica sobre el organismo, activando la diuresis y estimulando la circulación sanguínea.

Los péptidos de colágeno bioactivos (Verisol®) están diseñados para cuidar de la piel, para proporcionar una piel más firme y más suave y con menos arrugas, ya que durante el proceso de envejecimiento natural, la piel pierde firmeza, lo que resulta en arrugas y la pérdida de elasticidad. VERISOL® ralentiza este proceso de manera efectiva.

6 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • BEAUTY COCOA, Cacao al 80%
  • +
  • BODY SALT SCRUB CRANBERRY, 300gr Mokosh
  • Precio total: 23,50 €
 Opiniones
Por (Caldas de Reis, España) el  31 Dic. 2021 (BEAUTY COCOA, Cacao al 80%) :
(3/5

Muy dulce

Para mi gusto es muy dulce, me habría gustado más si no tuviese azúcar.

0
0