.

KISS ME, Labiales Alice in Beautyland

Una maravillosa colección de labiales con personalidad propia, formulados con extracto de orquídea y aceite de algodón. Cuidan y protegen los labios con un gran poder hidratante, protector, reparador y antirradicales libres, aumentando la actividad celular y reduciendo la aparición de arrugas.
AGOTADO
32,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Todos los ingredientes tienen certificación ecológica a excepción del pigmento rojo catalogado como colorante alimentario.

Extracto de Orquídea – Contiene gran cantidad de mucílagos que le confieren propiedades hidratantes y emolientes, lo que convierte a estas flores en un ingrediente idóneo tanto para productos cosméticos hidratantes como para el cabello y también para productos específicos para usar en pieles sensibles.

El extracto de orquídea es rico en minerales como zinc, calcio, magnesio, hierro y cobre y contiene también una proporción elevada de unos pigmentos antociánicos que, in vitro, actúan como captadores o inhibidores de radicales libres; esto se traduce en una acción antioxidante y antiirritante, por lo que son ideales para tenerlos en cuenta en la formulación tanto de productos cosméticos antiedad como para pieles finas y delicadas.

Aceite de Algodón – se extrae por presión en frío de las semillas de la planta del algodón y en su composición destacan los ácidos grasos -especialmente linoleico, palmítico y oleico-, la vitamina D y el tocoferol, que es una de las formas en que existe la vitamina E.

Las propiedades cosméticas a destacar del aceite de algodón son su capacidad de restaurar la función barrera de la epidermis y sus acciones antiinflamatoria y antimicrobiana.

Manteca de Mango – Se obtiene de la semilla de la fruta del mango,  es especialmente rica en ácidos grasos esenciales -especialmente ácido oleido- que, como hemos explicado antes, son muy interesantes para nuestra piel. Contiene también polifenoles, carotenos y vitaminas y tiene la característica de que se absorbe rápidamente, por lo que no deja sensación oleosa. Tiene propiedades emolientes, suavizantes, nutritivas, cicatrizantes y regeneradoras de la piel y se suele usar en productos para el cuidado tanto de la piel como del cabello y en cosméticos de color.

Manteca de Karité – Se extrae de las nueces o semillas de este árbol y se usa con fines cosméticos para cuidar la piel y el cabello. En su composición encontramos ácidos grasos esenciales -en mayor proporción oleico y esteárico-, vitaminas A, D y E, minerales -calcio, magnesio y hierro, entre otros- y catequinas; todo ello le confiere propiedades nutritivas, antioxidantes, calmantes, suavizantes y cicatrizantes. Además, al aplicarla sobre la piel tiene la capacidad de formar una película invisible que evita de deshidratación. 

Aceite de semilla de Abisinia – Es muy rico en ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9 y sus cualidades cosméticas son excelentes para cutis mixtos y grasos porque penetra muy fácilmente y no deja sensación oleosa, al contrario, aporta un efecto satinado que favorece a la piel. Es hidratante, nutritivo y suavizante y un excelente elemento dispersador de pigmentos, así que va que ni pintado en la formulación de estos labiales.

Aceite de Jojoba – de su semilla se extrae el aceite de jojoba, muy rico en ácidos grasos monoinsaturados y vitamina E. Es un excelente portador, tanto para mezclar con otros aceites y con aceites esenciales como para la formulación de productos cosméticos tanto para la piel como para el cabello. Es un aceite no comedogénico, es decir, que no obstruye los poros de la piel, por lo que se puede usar en cualquier tipo de piel, incluso en pieles grasas. Sus ceramidas son muy similares a las de nuestra piel, lo que lo convierte en un elemento ideal para reparar y fortalecer la estructura celular de la epidermis, limpiar y regular su producción de sebo y evitar la deshidratación. Tiene, además, propiedades antioxidantes, humectantes, antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias.

Aceite de Almendras – Como con la mayoría de aceites vegetales, nos encontramos con un componente rico en ácidos grasos esenciales y, en este caso, vitaminas A, B, D y E lo que, de entrada, nos asegura hidratación, nutrición y capacidad regeneradora para la piel. 

Aceite de Ricino – De las semillas de la planta del ricino se extrae este aceite, riquísimo en el ácido graso Omega 9 denominado ricinoleico, que tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, analgésicas y antibacterianas, y vitamina E, que le añade la cualidad de ser antioxidante. Tiene una textura más bien viscosa, por lo que se puede usar como desmaquillante, y no es comedogénico, por lo que no obtura los poros ni deja sensación oleosa. Se usa también para fortalecer las pestañas y las uñas.

Manteca de Cacao – contiene elevada cantidad de vitamina E de la manteca de cacao, que la convierte en un potente antioxidante y que, en el caso del chocolate, evita que se enrancie. Toda esa vitamina E, además del resto de ácidos grasos que contiene esta manteca, le dan propiedades antioxidantes, protectoras, humectantes, lubricantes, cicatrizantes y regeneradoras ideales para la finísima piel de los labios.

Cera de abejas – Tiene infinidad de usos en muchos tipos de industria, pero quizás el más extendido es su utilización en cosmética y farmacia. Tiene gran capacidad suavizante, antiinflamatoria y protectora que la hacen especialmente interesante para las pieles delicadas.

Cera de Candelilla – Presenta cualidades similares a la cera de abeja, pero tiene algo más de dureza, y destaca su acción protectora; es muy apreciada en la industria cosmética donde se usa en la formulación de barras de labios, aportando consistencia, y en otros productos de cuidado para cuerpo y cabello.

Corteza de Sappan –  propiedades antibacterianas y acondicionadoras para la piel, además de que produce un color rojizo que lo hace también apropiado para la fabricación de colorantes de tonalidades rojos.

Escualano vegetal – El escualano (o escualeno) es un compuesto orgánico natural que actúa oxigenando las células, aportándoles nutrientes y protegiéndolas frente a la oxidación. Está presente en nuestra piel, pero esta presencia va disminuyendo con la edad, por eso es un componente que suele usarme en cosmética para compensar esta pérdida progresiva y también se usa en farmacología. 

Micas naturales – Son silicatos de diferentes minerales que se caracterizan tanto por su brillo, que los hace muy interesantes para usos diversos, entre ellos su utilización en maquillajes a los que aportan luminosidad, como por su alta fragilidad, lo que facilita convertirlas en polvo finísimo que forma parte de numerosos productos cosméticos y maquillaje natural.

Dióxido de titanio – Es un compuesto químico y uno de los pigmentos inorgánicos más usados en diversos tipos de industria. En cosmética se suele usar porque refleja la luz y da mejor aspecto a la piel, pero todavía más interesante es su capacidad de absorber la radiación ultravioleta, ya que esto lo convierte en un excelente protector solar.

Estevia y aroma de Vainilla – para equilibrar el sabor y olor de los labiales, aunque sin dominar, sino con el objetivo de conseguir un sabor neutro. Pero además, aportan a los labiales las propiedades de la estevia que es antioxidante, antiséptica y cicatrizante.

Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio – Son dos conservantes alimentarios aprobados por Ecocert (organización de certificación orgánica).

Pigmentos naturales a base de óxidos de hierro – Pigmentos también aprobados por Ecocert y usados para conseguir los diferentes tonos de la colección labial.

Pigmentos rojos sintéticos catalogados como colorantes alimentarios –  al ser de uso alimentario nos aseguramos de que no contienen aluminio.

Agua y cera y glicerina vegetales – Son otros ingredientes utilizados para amalgamar la fórmula, conseguir la textura idónea de las barras de labios y, en el caso de la glicerina vegetal, aportar suavidad extra al producto.

0 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • DETOXIFY, 50 ml. Dafna Skincare
  • +
  • REVIVAL MASK. DAFNA SKINCARE.
  • Precio total: 143,80 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (Alcorcon, España) el  31 Jul. 2020 (KISS ME, Labiales Alice in Beautyland) :
(5/5

Mis labiales favoritos!

Debo reconocer que por la temática ya tenían un 50% ganado dado mi amor por Alice in Wonderland, pero estos labiales son increíbles! La textura es sedosa a la par que cremosa pero ligera como mousse y la formulación es inmejorable. Ya tengo tres y sin duda me haré con la colección completa.

0
0