.

DETOXIFY, 50 ml. Dafna Skincare

 Detoxify es un dos en uno, un lujoso bálsamo exfoliante y una mascarilla.
El delicado componente exfoliante, reduce las células muertas y trata la piel para darla un toque sedoso. La mascarilla ayuda a reducir los efectos de la contaminación y los radicales libres en la piel (manchas, líneas, piel apagada).

DISPONIBLE
60,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Detoxify está hecho con delicado aceite de semillas de uva, aceite orgánicos de soja y argán para proporcionar toque de suavidad y nutrición. Una combinación de polvo de bambú y de aguacate exfolia la piel de una manera delicada y efectiva, ayudando a estimular la renovación de las células . El carbón activo, procedente de fibras de coco, ayuda a combatir la contaminación y los efectos de los radicales libres en la piel.
Verás tu piel más suave, limpia y con un glow. Sentirás tu piel suave y renovada.
Resultados:

-Piel más suave con un toque sedoso.
-Tono de la piel más brillante y uniforme.
-La piel está profundamente limpia, sin sensación grasa (respetando la hidratación esencial de la piel).
-Ayuda a reducir el acné.
-Poros limpios y cerrados.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

POLVO DE BAMBÚ: Obtenido de los tallos secos y molidos de bambú. Contiene altos niveles de sílice que ayuda a absorber el aceite de la piel, reduciendo la probabilidad de desarrollar granos y acné y dejando la piel suave y tersa. El polvo de bambú contiene antioxidantes naturales que pueden proteger la piel contra los radicales libres dañinos y el daño inducido por los rayos UV, lo que contribuye a una piel más uniforme y radiante.
AGUACATE EN POLVO: El aguacate es uno de los exfoliantes más delicados y suaves para la piel. Contiene antioxidantes y minerales que proporcionan nutrientes a la piel y al mismo tiempo ayudan a destapar los poros. Proporciona una sensación de suavidad en la piel muy especial.
CARBÓN ACTIVO: El carbón activado, proveniente de las fibras de Coco, tiene la capacidad de "capturar" los radicales libres en la piel que causan el envejecimiento prematuro y aportan un tono mas igualado.

ACEITE ORGÁNICO DE ARGÁN: El aceite de argán es rico en ácidos grasos, vitamina y ácidos linoleicos que trabajan para humectar ligeramente la piel, suavizar los parches secos e incluso reducir el acné. Su peso molecular medio le confiere una velocidad media de absorción siendo apto para todo tipo de pieles.
ACEITE ORGÁNICO DE SEMILLAS DE SOJA: El aceite de soja, gracias a su rico porcentaje en vitamina E, ayuda a proteger contra la inflamación de la piel causada por la radiación ultravioleta.
ACEITE DE SEMILLAS DE UVA: Aceite ligero y muy suave. Rico en vitamina E y contenido de ácidos grasos omega-6. Ayuda a proteger de la oxidación.

Es adecuado para todo tipo de pieles, aunque especialmente indicado para pieles mixtas.
En casos de piel seca, recomendamos primero limpiar con Recovery Cleanser, para asegurarse de que la piel tenga suficiente hidratación y ácidos grasos antes de usar Detoxify.
CUANDO APLICAR: Usar por la noche sobre una cara limpia. Use 1-2 veces a la semana. No utilizar en la zona de los ojos.

 INGREDIENTES CLAVE E INCI COMPLETO
VITIS VINIFERA SEED OIL**, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, GLYCERIN VEGETAL**, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER**, CARBON**, PERSEA GRATISSIMA FRUIT POWDER**, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL**, TOCOPHEROL*, BETA-SITOSTEROL*, SUCROSE PALMITATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL***, CYMBOPOGON FLEXUOSUS OIL***, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL*, GERANIOL****, CITRAL****, LINALOOL****, LIMONENE****.
*Organic source ** Natural source *** Essential oil **** Naturally derived from essential oil

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • DETOXIFY, 50 ml. Dafna Skincare
  • +
  • REVIVAL MASK. DAFNA SKINCARE.
  • Precio total: 143,80 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0