- -20%
Rehidrata, Calma, Repulpa y Rellena al instante la piel deshidratada y reseca con esta mascarilla iluminadora y súper hidratante de Skinesis de Sarah Chapman. Una mascarilla de bio-celulosa que envuelve el rostro como una segunda piel y revela un aspecto radiante y luminoso
Disponible: 1 unidad y Caja 4 unidades
Innovadora mascarilla de bio-celulosa que envuelve el rostro cono una segunda piel para hidratar, calmar y repulpar la piel al instante.
La piel pierde más del 25% de su capacidad para retener la humedad con los cambios estacionales, lo que lleva a una piel deshidratada e incómoda. Esta mascarilla utilizando tecnología avanzada de bio-celulosa para una absorción superior del sérum de alto rendidmiento con dos hidratantes intensos, Pentavitin® y ácido hialurónico, hidrata en profundidad, restaura la piel seca y deshidratada y aporta luminosidad.
Nuestro complejo hidratante Pentavitin®, que aporta una hidratación en profundidad con duración hasta 72 horas. Junto con Ácido hialurónico de bajo peso molecular, para rehidratar profundamente, rellenar y alisar las íneas y arrugas, y agua de rosas proporciona una hidratación superior para proporcionar una hidratación superior a la piel mejorando la retención de humedad para una tez fresca y radiante.
El tetrapéptido Skinasensyl ™, Defensil® Plus y nuestro complejo energizante multi-mineral de triple acción con zinc, cobre y magnesio se combinan para ayudar a optimizar la respiración celular, proteger contra la glicación, calma y reduce el enrojecimiento y la inflamación y maximizar los beneficios de los ingredientes activos.
Beneficios
Hidrata intensamente para reponer los niveles de hidratación y repulpar la piel
Aumenta el volumen para suavizar las lineas y arrugas.
Reduce la inflamación y la pigmentación y ayuda a restaurar la barrera protectora natural de la piel
Intensamente calmante y refrescante es ideal para aplicar también después de tratamientos de exfoliación.
Recomendada para todo tipo de piel y especialmente beneficiosa para la piel deshidratada y reseca. Calma la piel estresada e irritada con problemas de sensibilidad
Aplicación:
Aplicar sobre el rostro limpio. Retira la máscara del sobre de aluminio. La máscara tiene tres capas. Retira las capas protectoras exteriores. Alisa la máscara sobre el rostro y deja actuar durante 10-15 minutos. Perfumado con un sutil toque de agua de rosas de damasco.