EYE POLISH. Sombra de ojos. RMS Beauty

La Eye Polish es una sombra con un ligero brillo, es de la marca de maquillaje orgánico RMS Beauty, caracterizada por sus productos sanos, seguros, cómodos y muy fáciles de usar. La Eye Polish se maneja como si fuera una crema hidratante. Se puede poner con los dedos, y así se controla la intensidad. Su fórmula, realizada con aceites orgánicos prensados, es muy cremosa y se funde con la piel. 

Más detalles

Nuevo

25,60 €

32,00 €

-20%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

De esta manera se elimina esa tendencia que tienen muchas sombras a envejecer el rostro y enfatizar las líneas de expresión. Es tan fácil de usar que no se necesita espejo. 

Embrace: Un tono rosado cuarzo rosa
Lucky: Un cobre perfecto con un matiz de melocotón
Solar: Un cálido y antiguo tono dorado que se puede utilizar como resaltador cuando se mezcla sutilmente sobre la piel o los labios.
Magnetic: Nuestra más vendida es esta sombra de color topo/plata con un toque de color malva.
Seduce: Tono marrón terroso sensual que puede servir de contorno. Parece un color intenso, pero se funde con suavidad con cualquier tono de piel, hasta con los claros. 

Nos gustan por:

  • La sensación cremosa, sensual, nada que ver con otras sombras secas que hemos probado. 
  • El efecto es sutil, resplandeciente. 
  • Es muy fácil de aplicar, como todo en RMS Beauty.

Para todo tipo de pieles, también funciona bien en pieles maduras, porque no marca las líneas de expresión. Cunde mucho, usándola una vez al día, dura de 6 a  8 meses.

Ingredientes: Cocos Nucifera (Coconut) Oil,*Cera Alba (Beeswax), *Simmondsia Chinesis (Jojoba) Seed Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Tocopherol(non-GMO), *Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract, and may contain: [+/- Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77491, CI 77492, CI 77499,  Mica CI 77019. * Orgánico certificado.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...