.

BURITi BRONZER, BRONCEADOR RMS Beauty

Este bronceador es muy especial, el color puede parecer muy oscuro, pero cuando se aprende a usar, queda como si hubieras tomado el sol. Además no reseca la piel como los bronceadores en polvo, sino que da un aspecto saludable  y luminoso.

RMS Buriti Bronzer es una crema suave que se aplica con los dedos, y su fórmula también es diferente al estar realizada con ingredientes 100% orgánicos. 

AGOTADO
35,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 6 calificación(es) - 6 opinión
Ver la distribución

Contiene aceite de burití, una de las mayores fuentes de Vitamina A y betacaroteno conocida por el hombre, que se extrae de el fruto de un árbol del Amazonas. También extracto de jojoba, de rosemary y aceite de coco. Todo esto indica que no es un producto bronceador como los demás, sino que estamos ante un híbrido entre tratamiento y maquillaje. 

Al aplicarse con las manos, el color y la cantidad se puede controlar muy bien. El efecto es, como dicen en inglés, siempre tan expresivo, de piel sun-kissed, besada por el Sol. Justo lo que queremos los 365 días del año.

  • Funciona en todo tipo de piel porque se funde con ella. No cubre. 
  • Su naturalidad. 
  • Es un producto para todo el año. 

Se aplica con los dedos, como un colorete en crema. Aplícalo donde naturalmente el sol se "pega" más: pómulos, arco de la nariz, frente...

Referencias específicas

 Opiniones
Por (OVIEDO, España) el  27 Nov. 2020 (BURITi BRONZER, BRONCEADOR RMS Beauty) :
(5/5

Muy satisfecha

Soy asidua de esta marca pero no había probado aún el BURITY BRONCER, me ha gustado mucho, deja una película de buena cara, en plan polvos de sol pero sin resecar y fundiéndose perfectamente con la piel, con cierta iluminación, además está fabricado con ingredientes naturales y me da mucha confianza, el envase también es muy chulo y fácil de transportar en el bolso.
El servicio de Miss Creams perfecto, es la primera web en la que miro si tienen lo que busco, siempre tienen detalles y descuentos y si les contactas te responden rapidísimo, un 10, ojalá no dejen de comercializar los productos de rms beauty

Por (Villaviciosa de odon, España) el  08 Mayo 2020 (BURITi BRONZER, BRONCEADOR RMS Beauty) :
(5/5

Después de 5 semanas de confinamiento, ¡tengo un aspecto estupendo¡¡¡¡¡¡¡

Pues si, gracias a este producto, mi cara luce un aspecto genial, como si acabase de volver de la playa :). Gracias

Por (Alcalá de Henares, España) el  06 Feb. 2020 (BURITi BRONZER, BRONCEADOR RMS Beauty) :
(5/5

Me encanta.

Mi piel es morena, y mezclando este precioso bronceador con master mixer, realza e ilumina que es una maravilla.

0
0