.

MASTER MIXER, SUBLIMADOR RMS Beauty

El Master Mixer de RMS es un cosmético singular. No es fácil encontrar un equivalente en el mercado. Master Mixer no es un corrector, no es una sombra de ojos y no es un bronceador, es todo eso a la vez. 

Hay dos colores que sientan bien a todas las pieles: el rosa y el dorado.  El Master Mixer une estos dos colores para dar un matiz cálido a la piel.

AGOTADO
42,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,5/5)  - 4 calificación(es) - 4 opinión
Ver la distribución

Es un producto que se puede mezclar con otros: se puede aplicar sobre el colorete, la sombra de ojos o el lápiz de labios. Les cambiará de personalidad dando un brillo cálido. También se puede usar por todo el rostro, sobre la piel desnuda. Se mezcla sin esfuerzo sobre cremas y sobre polvos. Es un producto que se presta a jugar con él, como todos los de RMS. Esa idea del maquillaje como algo lúdico nos interesa. 

El Master Mixer hay que usarlo sin miedo. Es imposible hacerlo mal. Como todo en RMS aguanta capas y retoques. El efecto que logra es como si la piel brillara desde dentro de manera sutil. Da luz a todo aquello con lo que entra en contacto.

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Castelldefels, España) el  09 Ene. 2020 (MASTER MIXER, SUBLIMADOR RMS Beauty) :
(5/5

Acierto absoluto

Nada más llegarme el paquete lo he probado y me ha encantado. Me deja un aspecto de buena cara genial. He usado primero el living luminazer y no me queda tan bien. Lo uso solo en el lagrimal. Éste en cambio me deja un tono dorada suave en mejillas lagrimal y párpados que aunque se nota no resulta artificial.

0
0