.

DAILY GLOW 30ml, Verso

UNA INYECCIÓN DE VITAMINAS RESTAURADORA, PARA UNA PIEL RADIANTE

Una crema reconstituyente y potenciadora de vitaminas con antioxidantes para mejorar y mantener el aspecto de una piel sana. El uso de esta fórmula única dará como resultado un cutis de aspecto más joven. Daily Glow mejora visiblemente la textura, la elasticidad y la firmeza de la piel, devolviéndole su aspecto juvenil y dándole un aspecto suave y luminoso. Este producto mejora la salud de la piel y mejora inmediatamente la piel de aspecto apagado.

DISPONIBLE
51,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

CÓMO FUNCIONA

Verso Daily Glow contiene una potente mezcla de ingredientes. El Retinol 8 es un complejo de vitamina A estabilizado que es ocho veces más eficaz que el Retinol estándar, pero la mitad de irritante. Reafirma y tensa la mirada, inspirando un complejo rejuvenecido. Junto con el Retinol 8, la Vitamina B3 (Niacinamida) favorece la protección natural de la piel y restaura la apariencia de firmeza juvenil. La Fluorphlogopite sintética proporciona un brillo instantáneo, y la vitamina C reduce la pérdida de agua transepidérmica, permitiendo que la piel retenga la humedad, dando un aspecto fresco y revitalizado. El Ácido Hialurónico hidrofílico aumenta visiblemente el volumen y la firmeza de la piel, mejorando la apariencia de la firmeza juvenil.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello limpios. Puede utilizarse solo o junto con otros productos para el cuidado de la piel. Para todo tipo de piel. 

Ingredientes: AQUA, NIACINAMIDE, BUTYLENE GLYCOL, DIETHYLHEXYL CARBONATE, HEPTYL UNDECYLENATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, RETINYL RETINOATE, CURCUMA LONGA ROOT EXTRACT, TETRAHYDRO- DIFERULOYLMETHANE, TETRAHYDROPIPERINE, SODIUM HYALURONATE, CANOLA OIL, GLYCERIN, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, SILICA, ISOCETETH-10, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, PARFUM.

2 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • DAILY GLOW 30ml, Verso
  • +
  • ESSENTIALS DISCOVERY SET, Alex Carro
  • Precio total: 131,95 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0