.

FOAMING CLEANSER, Verso Skincare

Foaming Cleanser es un limpiador suave para la piel para uso diario. Elimina suavemente el maquillaje ligero, la contaminación y las impurezas y deja la piel fresca y preparada para los siguientes pasos del tratamiento. lImpia y purifica la piel sin causar sequedad. Está formulado con enzimas de frutas que descomponen la suciedad y hacen que la limpieza de la piel sea más fácil y efectiva.

DISPONIBLE
35,00 €
31,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

CÓMO USAR
Poner una pequeña cantidad en la palma de la mano, añadir agua y crear una espuma. Lave su cara suavemente y enjuague con agua tibia. Termine con un chorro de agua fría. Use este limpiador antes de aplicar otros productos Verso.

ELEMENTOS ESENCIALES
La manteca de karité suaviza la piel, mientras que las enzimas de las frutas tienen un suave efecto exfoliante que aumenta el brillo y la luminosidad de la piel. La vitamina E ayuda a proteger la piel de los daños causados por el sol, las toxinas y la contaminación.

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (VALENCIA, España) el  30 Nov. 2019 (FOAMING CLEANSER, Verso Skincare) :
(5/5

VERSO SKINCARE

DEJA LA PIEL FRESCA Y LIMPIA, YO TENGO LA PIEL SECA Y NO TODOS LOS LIMPIADORES ME DEJAN LA PIEL COMO ESTE, ESPECTACULAR!!!!!

0
0