.

AGUA MICELLAR, 200ml Bioeffect

El agua micellar de Bioeffect, contiene micelas de limpieza, moléculas que disuelven el aceite y la suciedad, eliminándola suavemente sin dejar ningún residuo graso en la piel. BIOEFFECT Micellar Cleansing Water se distingue por su exclusivo ingrediente base: agua islandesa pura y suave y 4 agentes hidratantes. Es un producto que te sorprenderá gratamente, nada que ver con cualquier agua micellar que hayas probado antes...hidrata muchísimo y no irrita la piel.

DISPONIBLE
69,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La piel queda perfectamente limpia, luminosa, súper hidratada y no irrita la piel. Con un 75% de agua islandesa pura. Geológicamente filtrada a través de capas de lava volcánica inerte, el agua islandesa es uno de los recursos naturales más puros y abundantes de Islandia. Tiene una baja concentración de minerales duros, como el calcio y el magnesio.

BIOEFFECT Micellar Cleansing Water también contiene 4 agentes hidratantes para nutrir la piel. Es ideal para su uso diario, incluso sobre las pieles más sensibles. Un tratamiento que combina la ciencia de BIOEFFECT y las extraordinarias propiedades de este recurso natural único que es el agua islandesa.

3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

EGF SERUM, 15ml. Bioeffect
EGF ESSENCE, 100ml Bioeffect
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0