.

EGF ESSENCE, 100ml Bioeffect

Esta esencia para todos aquellos beauty adictos que buscan disfrutar del placer de una buena y completa rutina cosmética. La función de esta esencia de Bioeffect, es potenciar los resultados e incrementar la eficacia de la molécula de factor de crecimiento EGF presente en los tratamientos y cremas hidratantes de Bioeffect. EGF Essences de Bioeffect esta formulada con agua de glaciar islandés que rehidrata y repone la humectación de la piel y EGF de cebada, una proteína que combate los efectos visibles de la madurez de las células y restaura el EGF que se encuentra de forma natural en nuestra piel. El descubrimiento de EGF hizo que la bióloga Rita Levi-Montalcini y el bioquímico Stanley Cohen ganaran el Premio Nobel de Medicina en 1986. 

EGF Essences es una esencia facial ligera y fresca, que aporta un extra de hidratación y suaviza la piel, dándole un aspecto fresco y luminoso.

DISPONIBLE
89,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

BIOEFFECT EGF ESSENCE es una esencia ligera de base acuosa enriquecida con nuestro exclusivo EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) para Rehidratar y reponer la humectación en la piel. 

El EGF es uno de los factores de crecimiento más importantes que promueve la producción de colágeno y elastina así como incrementa la capacidad de la piel para almacenar agua.

Rehidrata y repone la humectación de la piel

Aunque en ocasiones a este tipo de productos se le haya denominado “agua milagrosa”, en realidad no es un agua, tampoco un tónico, ni un serúm. Es una combinación de todo ellos .

Se aplica sobre la piel limpia para prepararla de cara a los tratamientos posteriores, y potenciar los efectos de los productos Bioeffect, como el serum o la crema hidratante. Aunque se trata de un tratamiento con un profundo arraigo en las rutinas de belleza asiáticas, el resto del mundo no había oído hablar de ellas hasta hace escasos años.

 COMPOSICIÓN: WATER (AQUA), GLYCERIN, ISOPENTYLDIOL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM CITRATE, SORBITOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, BARLEY (HORDEUM VULGARE) SEED EXTRACT, EGF (BARLEY SH-OLIGOPEPTIDE-1)

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • EGF ESSENCE, 100ml Bioeffect
  • +
  • Mokosh Bronzing Face&Body Balm Orange and Cinnamon
  • +
  • Omega 3 of Norway. Recambio 180 cápsulas
  • Precio total: 163,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0