.

Protección solar rostro SPF50. 50ml Mimitika

Mimitika es una crema ligera, hidratante, se extiende muy bien y es eficaz. Protege contra los rayos UVA y UVB con SPF 50. Además: es resistente al agua y esta enriquecido con vitamina E, un antioxidante que ayuda a la piel a estar luminosa y con buena salud. Está formulada con ingredientes de origen natural y contiene filtros químicos. Resiste al agua 80 minutos. Eso es un baño muuuuy largo.

Además (sí, hay más ventajas) contiene un activo natural que estimula la producción de melanina para un bronceado más rápido y duradero. Ya no hace falta elegir entre la protección alta y el bronceado. Podemos protegernos mientras lo potenciamos. ¡Vamos a la playa ya!

DISPONIBLE
17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Usar una crema de día con filtros UV es lo mejor que puedes hacer por tu piel. Tanto si ya usas una crema de día con SPF como si todavía crees que los SPF están reservados para el verano, prueba la crema facial MIMITIKA SPF 50, te volverás adicta a su textura de crema de día. Y para ayudar a mantener un brillo saludable y acelerar el bronceado de verano, ha sido formulado con un ingrediente activo vegetal, extraído de algas marinas, que estimula la producción natural de melanina. Esto ayuda a las defensas naturales de la piel frente al sol y también facilita un bronceado más luminoso y uniforme.

Principios Activos:

- Glicerina vegetal: Activo hidratante que ayuda a mantener el contenido natural de agua de la piel.
- Vitamina E: Un excelente antioxidante que bloquea la acción de los radicales libres en la piel y reduce el daño celular relacionado con la exposición solar.
- Sílice: Este polvo natural proporciona un acabado mate y aterciopelado en la piel.
- Aceite de Semilla de Girasol: Rico en Omega 6, repara, protege y nutre la piel.
- Extracto de alga marina Laminaria Digtata: ayuda a mantener un brillo saludable y prepara la piel para la exposición al sol.
Cruelty Free - Vegano - Sin alérgenos - Sin parabenos - Sin PEG - Sin nanopartículas - Sin alcohol
Fabricado en Francia.

Inci: Aqua (agua) - ciclopentasiloxano - etilhexil metoxicinamado - dimeticona - fragancia - etilhexiltriazona - butilmexiltriaziloilmetano - glicerina - estearato de etilhexilo - alcohol de behenilo - undaria pinnatifida - algen hidrolizado - sulfato de magnesio - Helianthus annuus (girasol) Glutamate - STAROYL GLUTAMATE – SÍLICE – ESTEARATO DE GLICERILO – POLIACRILATO DE SODIO – ACRILATO DE SODIO / COPOLÍMERO DE ACRILODIMETIL TAURATO DE SODIO – ISOHEXADECANO – POLISORBATO 80 – OLEATO DE SORBITÁN – BHT – ÁCIDO DESHIDROACÉTICO – ALCOHOL BENCÍLICO – TOCOFEROL – BETA-SITOSTEROL – ESCUALENO

3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Leche Solar Corporal...
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0