.

Delbôve. Huile Intense, 30ml

Un potente estimulante biológico para el cuello y el escote. Este concentrado, rico en aceites y ácidos grasos esenciales, con potentes propiedades antioxidantes, antimanchas y antiarrugas, preserva y devuelve la flexibilidad y la elasticidad de estas zonas frágiles y expuestas. ¡Simplemente mágico!

Añadir una o dos gotas a su crema de tratamiento diaria para intensificar la hidratación. Excelente para calmar la piel después de la exposición al sol.

Utilizar sin diluir en el dorso de las manos para combatir el envejecimiento y la y la aparición de manchas oscuras.

DISPONIBLE
72,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Especialmente rico en aceites y ácidos grasos esenciales con potentes propiedades nutritivas y antienvejecimiento, este precioso concentrado estimula la circulación, reforzando así sus efectos antioxidantes y tonificantes: reduce las arrugas profundas, preserva y restaura la flexibilidad y la elasticidad de las zonas frágiles del cuello y del escote. Sugerido para todas las edades, especialmente recomendado a partir de los 40 años, como complemento de la gama Auxiliar.

Para el cuello y el escote. Este precioso aceite, se caracteriza por su riqueza en aceites y ácidos grasos esenciales (jojoba, almendra dulce, aguacate, trigo, oliva), todos ellos seleccionados según estrictos principios científicos, por sus propiedades nutritivas y antienvejecimiento, reduce las arrugas profundas de la piel que se ha vuelto seca, combate la pérdida de elasticidad de la piel y devuelve la flexibilidad y el tono a los músculos del cuello.

CÓMO APLICAR: Aplicar directamente sobre el cuello y el escote después del Ritual de Belleza Crème Sorcière+Eau Sorcière, y antes de cualquier otra crema.

Puede aparecer un leve enrojecimiento: es un signo muy positivo de que el proceso de homeostasis - regulación de los parámetros biológicos de su piel está en marcha. Este aceite es demasiado rico para utilizarlo en el contorno de los ojos.

CUANDO APLICAR: Aplicar por la noche. Utilizar por la noche después del Ritual Mágico, ya que es el momento óptimo para la regeneración celular. Aplicar en el cuello, la línea de la mandíbula y el escote, hasta los hombros, con suaves movimientos ascendentes.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0