SÉRUM VITAMINA C BIFÁSICO. 40ml. Pestle&Mortar

El último lanzamiento de Pestle & Mortar es el suero de vitamina C de dos fases, con un 16% de Vit. C. Este suero combina 3 tipos de vitamina C de alto rendimiento para conseguir una piel visiblemente más firme y brillante y una tez suave. Contiene además extracto natural de tamarindo, para una piel mucho más luminosa. Las dos fases de base agua y aceite se mezclan al apretar y se aplican juntas.

Más detalles

Nuevo

62,81 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

La innovadora tecnología de bomba de 2 fases mezcla una fase de agua rica en vitamina C con una fase de aceite superligero para ofrecer una dosis perfecta de suero aterciopelado. Se aplica mejor por la mañana después de la limpieza, ilumina visiblemente la piel y reduce las manchas oscuras. Ideal para la piel opaca y triste, el suero de vitamina C de dos fases anima la piel para que se vea y se sienta feliz y saludable.

Inspirado en la curación natural, impulsado por la ciencia

En Pestle & Mortar, combinan ingredientes activos de alto rendimiento con extractos naturales nutritivos para crear productos para el cuidado de la piel que son sencillos y efectivos. Inspirados en la Curación Natural India, nos propusimos aprovechar las inmensas propiedades acondicionadoras de la piel de la fruta natural del tamarindo y mezclarlas con vitamina C de calidad superior para crear un suero para la piel que se siente increíble. El suero de vitamina C en dos fases proporciona instantáneamente una piel suave, un tono uniforme y una tez naturalmente vibrante.



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...