- -5%
La última novedad de la marca es este limpiador de rostro tan singular. Es un bálsamo y no es un bálsamo. Le llaman "oil milk", porque la textura cambia. Tiene todas las bondades de un bálsamo: arrastra de maravilla la suciedad y deja la piel hidratada, pero carece de esta consistencia algo empalagosa de los bálsamos. Es más ligero, distinto, más...moderno.
La Lune de Velours es para todo tipo de piel. Su fórmula contiene la fusión patentada característica de Argentum de Silver Hydrosol (plata coloidal) & DNA HP, además de aceite de almendras dulces, de argán y vitamina E. Está elaborada con ingredientes naturales en un 99,7%.
La forma de aplicación tampoco es corriente. Lleva una esponjita, es una esponja de mar procedente del Mediterráneo; esta es una manera más cuidadosa y natural de limpiar y masajear la piel, eliminando el exceso de maquillaje sin esfuerzo y de manera higiénica. No es necesario usar tónico después. Es hipoalergénica y adecuada incluso para las pieles más sensibles.
La Lune de Velours deja la piel limpia, nutrida y muy suave. Dan ganas de acariciarla, esto nos llamó la atención. Y no da ninguna pereza usarlo.
Forma de uso: Aplicar masajeando sobre la piel seca, y mojar la esponja de fibra natural en agua y masajear suavemente con movimientos circulares. Se transforma en una textura de leche calmante al contacto con el agua. Repita este proceso hasta que el producto se enjuague por completo.
Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Sweet Almond Oil), Argania Spinosa Kernel Oil (Argan Oil), Glycerin (From Karanja Tree), Colloidal Silver (Silver Hydrosol), Aqua, Tocopherol Acetate (Vitamin E), Citric Acid, Sodium Benzoate (Soil Association / Ecocert Preservative), Parfum (Essential Oils), Potassium Sorbate (Soil Association / Ecocert Preservative), Sodium DNA (DNA HP), Limonene (Essential Oils), Linalool (Essential Oils), Eugenol (Essential Oils).