.

HYDRATION SERUM VERSO, 30 ML

Serum hidratante y antioxidante que combate eficazmente los signos de la edad.  El fundador de la marca, Lars Frediksson, cree que la mejor forma de luchar contra los efectos del paso del tiempo en la piel es mantenerla bien hidratada y eso es lo que consigues con este sérum. El sérum de hidratación proporciona una hidratación inmediata y a largo plazo y ayuda a mejorar el aspecto de la piel apagada con una sensación calmante.

DISPONIBLE
90,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

 Contiene extracto de avena, que ayuda a retener el agua en la epidermis, un cóctel de aceites nativos de los países escandinavos que calman intensamente la piel y la nutren, así como niacinamida (vitamina B3), uno de los ingredientes más efectivos en cosmética por su potente acción antioxidante y reparadora. También contiene ceramidas y vitamina E, que suavizan la piel y la defienden de las agresiones externas. El resultado es una piel sedosa, intensamente hidratada, de aspecto jugoso y llena de vida.

Aplicar unas cuantas gotas del HYDRATION SERUM sobre la piel limpia y seca, antes de la crema de tratamiento habitual. Se absorbe enseguida y no deja sensación grasa en absoluto.

Ingredientes: Aqua, Niacinamide, Avena Sativa Kernel Oil, Glycerin, Propanediol, Isononyl Isononanoate, Dimethicone, Saccharide Isomerate, Avena Sativa Kernel Flour, Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate, Parfum, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Biosaccharide Gum-1, Citric Acid, Sodium Citrate

1 Artículo

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • HYDRATION SERUM VERSO, 30 ML
  • +
  • GET SET AND GLOW, Edic. Espec. Sarah Chapman
  • +
  • YOUTH LIP ELIXIR 3,5 gr Is Clinical
  • Precio total: 239,80 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (Madrid, España) el  20 Jul. 2022 (HYDRATION SERUM VERSO, 30 ML) :
(5/5

Una maravilla

Descubrí este serum por casualidad gracias a una muestra que me dieron.

Solo puedo decir cosas buenas de él. Se absorbe muy rápidamente, pero con tres gotas tienes suficiente para todo el rostro.

Deja la piel súper hidratada y se notan menos las arrugas. Es una maravilla

0
0