.

FLUID DAY CREAM VERSO SKINCARE, 50 ML

El fluído hidratante de día de VERSO hidrata la piel en profundidad y la protege de los factores externos como la polución. En su composición se encuentran el potente Retinol 8, la niacimida y la vitamina B3, un potente cóctel de activos que logran una piel jugosa y translúcida, llena de vida.

DISPONIBLE
90,00 €
81,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

 La cúrcuma, conocida por sus propiedades antioxidantes, ayuda a la piel a protegerse de factores externos y mejorar el aspecto externo de las arrugas y líneas de expresión.

Esta crema de día con Retinol 8 puede usarse sin miedo durante el día porque no produce sensibilidad en la piel. Es apta para todo tipo de pieles, muy fluida, se absorbe rápidamente sin sensación pegajosa.

Ingredientes: Aqua, Ethylhexyl Methoxynnamate, Niacimide, Butylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Diethylamina Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Diethylhexyl Carbonate, Heptyl Undecylenate, Glycerin, Butyrospermum Parkii Oil, Tapioca Starch, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Ethylhexyl Triazone, Jojoba Esters, Canola Oil, Retinyl Retinoate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taureate Copolymer, Tetrahydrodiferulaylmethane, Tetrahydropiperine, Tocopheryl Acetate, Curcuma Longa Root Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Sodium Hydroxide, Parfum

1 Artículo

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Arre, España) el  28 Marzo 2021 (FLUID DAY CREAM VERSO SKINCARE, 50 ML) :
(5/5

Perfecto para mi piel

De entrada diré que ninguna marca me ha sorprendido como Verso. Todas las marcas prometen lo mejor para nuestra piel y seguramente lo serán para alguien, pues la cara de cada persona es un mundo y lo que le funciona a alguien puede que no tenga efecto en otra persona. Verso sería algo así como mi perfect match, al menos en lo que a la gama de retinol se refiere. Mi piel se ve mucho más bonita, más tersa y descansada. Y el Daily Facial Fluid es una maravilla para mi piel además de que su textura ligera es muy agradable de aplicar y más para éstos días en los que la temperatura está subiendo. Estoy más que encantada ❤️❤️❤️

0
0