NIGHT CREAM VERSO SKINCARE, 50 ML

Crema de noche que calma, repara y ayuda a rejuvenecer el aspecto externo de la piel. Contiene una alta dosis de Retinol 8, un derivado de la vitamina A en su forma más estable; este complejo, exclusivo de los productos de VERSO SKINCARE, ha sido probado como ocho veces más eficaz que un retinol tradicional y mucho menos irritante. Crema hidratante y reparadora de noche.

Más detalles

Nuevo

110,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Forma segura y eficaz de incorporar un cosmético con Retinol, altamente eficaz en la rutina diaria del cuidado de la piel. Ideal para aplicar después de uno de los sérums de Verso, y del contorno de ojos con retinol 8 de Verso.

La noche es el momento ideal para dejar que la piel se renueve y se refuerce después del stress de todo el día. Otros ingredientes de esta crema, como la cúrcuma y la avena actúan como antioxidantes y anti-inflamatorios, protegiendo y suavizando la piel.

Indicada para todo tipo de piel.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii Oil, Butylene Glycol, Heptyl Undecylenate, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, Squalane, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Hydroxyethyl Acrylate/ Sodium Acryloydimethyl Taurate Copolymer, Jojoba Esters, Canola Oil, Retinyl Retinoate, Tetrahydrodiferulaymethane, Tocopheryl Acetate, Curcuma Longa Root Extract, Tetrahydropiperine, Hydroxyphenyl Propamidobenzaic Acid, Alcohol, Sodium Hyaluronate, Soy Isoflavones, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Parfum.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...