¡Precio rebajado! CREMA ÚNICA+, 72H UNICSKIN 50 ML

CREMA ÚNICA+ 72H HYDRO+. UNICSKIN 50 ML

  1. Alta hidratación inmediata y eficacia acentuada de larga
    duración, recomendada para pieles extremadamente secas y descamadas.
  2. Un uso continuado de la crema, reduce los efectos de la piel
    seca un 20 % en 4 semanas, gracias a su concentración en Pentavitin®, de origen 100% natural.

Más detalles

Nuevo

63,48 €

69,00 €

-8%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

 El Pentavitin® acentúa doblemente el efecto intensificador dehidratación de larga duración otorgado por el Hydroviton y la Manteca deKarité, de alto contenido en Vitamina A. Rellena las arrugas desde el interior, gracias a suconcentración en Ácido Hialurónico.

Visiblemente, atenúa las líneas de expresión, reduce las arrugas y mejora considerablemente la elasticidad de tu piel, dada la acción combinada de las Células Madre procedentes de la Naranja y la Vitamina F.

Alto poder antioxidante. Acción anti-inflamatoria y descongestiva, gracias al potente efecto del Alfa Bisabolol.

Trata cicatrices, marcas y manchas en la piel. Protege tu piel contra los rayos UVB y la contaminación, dada su concentración de Vitamina E. Además, incorpora protección solar con Filtros UVA+UVB, SPF de 15

UNICA+72H HYDRO+ Crema Ultra-Hidratante de día y noche para pieles muy secas y descamadas. Reparadora, rejuvenecedora y antioxidante de intensa acción inmediata y de larga duración. Gracias a su concentración en Pentavitin®, de origen 100% natural, la fórmula garantiza una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad que dura 72 horas. Devuelve la vitalidad a las pieles más descamadas. Acción combinada con Ácido Hialurónico; Hydroviton®, complejo hidratante avanzado; Manteca de Karité, natural y rica en Omega 3 y 6; Vitaminas A, E y F, con una potente acción antioxidante; Células Madre Vegetales de la Naranja, con un fuerte poder antiarrugas, renovando la piel e incrementando su firmeza y elasticidad; Alfa Bisabolol, potente regenerador, anti-inflamatorio y calmante para el cutis; y factor de protección solar FPS 15.

PENTAVITIN®: carbohidrato de origen vegetal, 100% natural, que eficazmente ayuda a mantener la piel joven e hidratada, dada su capacidad de generar y retener la humedad natural en la dermis, aún a humedades relativamente bajas. Esto lo diferencia, fundamentalmente, de los humectantes comunes. El Pentavitin ® se adhiere a la dermis y genera humedad natural, incluso en las situaciones de sequedad extrema.

Las condiciones climáticas actuales y la polución, hacen que millones de consumidores en todo el mundo se vean afectados por sensaciones cutáneas desagradables como descamación y picazón, o simplemente una sensación incómodamente seca y tensa.

El PENTAVITIN® aborda perfectamente esta necesidad generalizada de hombres y mujeres, consiguiendo una hidratación de la piel a corto y largo plazo, brindando un cuidado extra requerido por las pieles más secas y sensibles, especialmente cuando están expuestas a influencias ambientales adversas. Los estudios de expresión génica han demostrado que el PENTAVITIN® estimula los genes clave para mejorar la función de barrera de la piel, y una variedad de estudios in vivo confirman su capacidad para fortalecer la barrera de la piel y mantener una alta hidratación durante 72 horas. Esto desemboca en una potente acción calmante que, debido a su mecanismo de unión único, no se pierde cuando la piel está en contacto
con productos de enjuague.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...