.

GENEX C SÉRUM IS CLINICAL

HASTA EL 21 DE ENERO APLICA EL CÓDIGO DESCTO ISCLINICAL12

Desafía la edad con el nuevo Serum GenexC Is Clinical. El único sérum que activa los genes para mejorar la capacidad de las células de la piel a responder frente al estrés, mejorar la renovación celular, iluminar la piel y mejorar la función de protección en un solo paso.  

GenexC Serum cuenta con una fórmula revolucionaria  con una combinación patentada de Extremozymes® y un 20% de la exclusiva vitamina C de Is Clinical que ofrece resultados clínicamente probados. 

DISPONIBLE
204,93 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

GenexC Serum cuenta con una fórmula revolucionaria  con una combinación patentada de Extremozymes® y un 20% de la exclusiva vitamina C de Is Clinical que ofrece resultados clínicamente probados. 

GENEXC SERUM contiene 20% de la exclusiva vitamina C de Is Clinical (ácido L-Ascórbico); formulado con una potente combinación de Enzimas de origen botánico, antioxidantes y ácidos de frutas procedentes tanto de la tierra como del mar. Estos ingredientes de vanguardia funcionan de forma sinérgica para proporcionar beneficios clínicamente probados y científicamente más avanzados.

BENEFICIOS:

Serum PROTECTOR/ REGENERADOR/ ANTIEDAD

• Desafía a la edad con su potente acción ANTIENVEJECIMIENTO

• Ilumina con seguridad.

• Protección antioxidante superior.

• Ayuda a mejorar la salud general y la integridad de la piel.

• Ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

• Apoya la regeneración celular y el metabolismo.

• Libre de parabenos.

PRINCIPALES INGREDIENTES:

Acido L-Ascorbico (Vitamina C 20%) Fórmula científicamente avanzada y estabilizada, liberada continuamente en el tiempo. Potente antioxidante con propiedades foto-protectoras y antiinflamatorias. .

Trehalose (Extremozyme®) Un disacárido de origen natural presente en una amplia variedad de plantas y animales, permitiendo a los organismos sobrevivir en las condiciones climáticas más adversas.

Hoja Hidrolizada de Eruca Sativa Ayuda a desintoxicar y reparar las células de la piel..

Extracto de Plancton y Lecithin (Extremozyme®) Concentrado enzimático extremofilo sinérgico de Anacystis Nidulans diseñado para reparar el ADN celular dañado por la radiación UV..

Extracto de Terminalia Ferdinandiana (Ciruela Kakadu) Fruta australiana que produce 100 veces la vitamina C que se encuentra en la naranja. Potente antioxidante que aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico. Ilumina, reduce el enrojecimiento de la piel e iguala su tono..

Extracto de Plancton – Arginina Ferulata (Extremozyme®) El fitoplancton, descubierto en las arenas del desierto de Sáhara, que alguna vez estuvo cubierto por el mar, desarrolló enzimas extremófilas que regulan el potencial de la membrana mitocondrial, aumentan la viabilidad celular (respiración), ayudan a la desintoxicación celular e hidratan la epidermis..

Mezcla de Extractos de Frutas Los ácidos naturales de la fruta y del azúcar mejoran la renovación celular, piel lisa, y disminuyen líneas finas y arrugas. .

Superóxido Dismutasa (SOD) Enzima natural de diseño único, absorbe de forma segura los radicales libres dañinos combatiendo el foto-envejecimiento y el daño celular, a la vez protege la piel contra futuros daños. Muchos antioxidantes no enzimáticos son destruidos durante la actividad antioxidante, esta versión de SOD se defiende a sí misma y a la piel de los agresores dañinos que causan su envejecimiento. 

1 Artículos

Referencias específicas

upc
817244010890

Cómpralo con

  • GENEX C SÉRUM IS CLINICAL
  • +
  • LIP DUO 2 PZAS  Is Clinical
  • +
  • C Eye Advance+, Is Clinical, Contorno ojos 15ml
  • Precio total: 394,73 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0