SÉRUM DE COLÁGENO. MATRISKIN. SÉRUM. 30 ml

Colágeno marino hidrolizado reforzado con ácido hialurónico, que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, manteniendo la hidratación cutánea y disminuyendo las arrugas.

Aplicar a continuación una de nuestras remas, según tipo de piel.

Más detalles

Nuevo

92,00 €


Más

SERUM DE COLÁGENO 30 ml. 

Con este sérum estimulamos la función de las células encargadas de producir colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más lisa, sin arrugas, firme y revitalizada.

Está especialmente indicado para pieles acneicas.

Propiedades:

- Nutre y estimula las células cutáneas, regenerando la estructura de la piel en todas sus capas.

- Alisa las arrugas superficiales y pronfundas. Reafirma los tejidos.

- Es apropiado para personas con acné.

Modo de aplicación:

Aplicar 1/2 pipeta de Sérum de Colágeno por la mañana y/o por la noche en el rostro, alrededor de los ojos (párpados superior e inferior), cuello y escote, hasta su total absorción.

Todos los productos son compatibles entre sí. La combinación continua y progresiva de los mismos multiplica los efectos esperados. En la sección de TRATAMIENTOS te proponemos algunos ejemplos de estas combinaciones.

Todos los productos están concebidos para curar y prevenir los signos del envejecimiento, mejorando al mismo tiempo la salud de la piel.
Para aumentar la eficacia de los productos se recomienda modificar la combinación de los mismos cada cierto tiempo, ya que a medida que nuestro organismo se acostumbra a un determinado componente externo, lo asimila reduciendo el efecto incial.
Todos nuestros productos están recomendados para pieles a partir de los 25 años de edad.

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...