.

BREAST ENHANCING CREAM ICON Vanilla & Thyme, 120ml. Mokosh

La crema potenciadora de senos de vainilla & tomillo está llena de ingredientes seleccionados de origen natural, que han sido utilizados en el cuidado de los senos durante años. El aceite de semilla negra contenido en la crema aporta una gran cantidad de ácidos omega 3 y 6, que ayudan a que la crema se absorba instantáneamente en la piel aportando un toque suave. El aceite de fenogreco protege la piel contra la pérdida de agua, la hidrata y ofrece un aspecto hermoso y saludable. El aceite de raíz de regaliz contenido en el producto es un fuerte antioxidante...

DISPONIBLE
30,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Contiene propiedades iluminadoras y reduce las rojeces gracias a la presencia de gabradina, que estimula la melanogénesis. La glicirricina presente en el aceite contiene fuertes propiedades para retener el agua dentro de la piel, por lo realizando masaje de los senos a diario hace que éstos estén más firmes durante más tiempo. Los aceites de jojoba y macadamia reafirman la piel gracias a los ácidos grasos contenidos en las vitaminas A, B y E, así como a los ingredientes minerales. Estos aceites mejoran visualmente la apariencia de la piel y su condición, aportando un brillo y firmeza saludables. La crema fue creada para el cuidado de la piel suave de los senos de las mujeres, ofreciendo una sensación de suavidad satinada con efectos modeladores y reafirmantes visibles. El cuidado diario combinado con un masaje te permitirá mantener la correcta microcirculación, hidratación y nutrición de la piel. La consistencia cremosa hace que la crema sea fácil de aplicar, porque lo que no queda ninguna fina capa graso en la piel después de su aplicación. Los fitoestrógenos contenidos en los extractos muestran un fuerte efecto antioxidante y también proporcionan a la piel un alto nivel de hidratación.

* LinefillTM presente en el cosmético da como resultado la acumulación de lípidos maduros en el tejido adiposo.

Aplicación

Masajee la crema con movimientos circulares comenzando desde el lado exterior del seno a través de la parte inferior y hasta el esternón, y luego haga un movimiento en forma de ocho hasta el segundo seno. Aplicar la crema todos los días realizando un masaje.

Ingredientes: Aqua,Caprylic/CapricTriglyceride,CocoCaprylate/Caprate,NigellaSativaSeedOil,Glycerin,CetearylAlcohol,Glycery

8 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • BREAST ENHANCING CREAM ICON Vanilla & Thyme, 120ml. Mokosh
  • +
  • ANTI-CELLULITE BALM ICON Vanilla&Thyme, 180ml Mokosh
  • Precio total: 67,90 €
 Opiniones
Por (A Coruña, España) el  11 Ene. 2023 (BREAST ENHANCING CREAM ICON Vanilla & Thyme, 120ml. Mokosh) :
(5/5

Sorprendente

Al igual que otros productos de Mokann que he probado, me encanta su olor.esta crema es muy hidratante y se absorbe con rapidez. No puedo opinar sobre sus efectos a medio plazo, puesto que sólo llevo dos días usándola.

0
0