.

U Beauty, THE SCULPT ARM COMPOUND

Es un cosmético reafirmante creado para los brazos, y para el cuello y escote. Con esta frase ya hemos captado tu atención, porque no hay nadie que no quiera tener unos brazos firmes, elásticos, torneados. Nadie. Trabaja el aspecto, la textura y también el contorno. La fundadora de U Beauty, Tina Craig, quería lanzar una producto para los brazos porque ella no lograba mejorar los suyos con ningún producto. La piel de los brazos es muy fina, delicada y tiende a envejecer rápido. Además, tiene muy pocas glándulas sebáceas, por tanto, se deshidrata con mucha facilidad. 

¿Cómo funciona The Sculpt,?  Al igual que en la tecnología SIREN que encontramos en el Resurfacing Compound, está lleno de antioxidantes y retinol. Por tanto, optimiza la renovación normal de la piel para revelar una piel más luminosa y firme. Estas SIREN, más pequeñas, penetran en la capa superior de la piel ayudando a bajar la inflamación y a aumentar la tonificación. Además, este producto tiene una segunda cápsula SIREN, la SCULPT-SIREN, que está diseñada específicamente para la zona de los brazos; está compuesta por una mezcla específica de extractos marinos, probióticos y fermentos seleccionados. Aporta oxígeno y nutrientes a la piel, potenciando la energía y la hidratación.

DISPONIBLE
59,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Cómo funciona? Esta fórmula recrea la señal que se le manda a los músculos durante el ejercicio y que les hace tensarse y contraerse, es como si esta crema-sérum "fingiera" que has hecho ejercicio. 

¿Cuándo se usa? Es una crema con aroma mentolado que puedes usar  tras la ducha, mañana, noche o tras hacer ejercicio. Úsalo un mes antes de que comiences a ir en manga corta o sin mangas. The Sculpt está diseñado para los brazos, pero también puede utilizarse para mejorar el aspecto del cuello, manos y escote.

¿Qué notarás? Tras el uso continuado, mejora la flacidez, el tono y la hidratación de esa zona. Los codos (que se arrugan con facilidad) mejoran, la textura es más suave,  Se absorbe genial. La sensación es una piel de aspecto más firme. Los resultados no se ven de un día para otro, pero se ven. Y si lo combinas con un poco de ejercicio, del de verdad, se multiplican. 

Nos encanta por:

Se centra en una parte del cuerpo que es difícil mantener firme y torneada. 

Tras un mes de uso notarás resultados. 

Hay pocos productos tan específicos en el mercado. 

120 ml. El 98% del packaging es reciclable. 

*Este producto contiene retinol; si estás embarazada consulta a tu médico antes de usarlo. 

Ingredientes: Aqua (water), alcohol denat., glycerin, butylene glycol, cyclopentasiloxane, dicaprylyl carbonate, methyldihydrojasmonate, vitis vinifera (grape) seed oil, caffeine, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, hydrogenated polyisobutene, sucrose polystearate, bacillus/soybean ferment extract, tocopherol, retinol, acacia decurrens/jojoba/sunflower seed wax/polyglyceryl-3 esters, hydrolyzed hyaluronic acid, superoxide dismutase, sodium ascorbyl phosphate, sodium hydroxide, sodium acrylates copolymer, sodium hyaluronate, stearic acid, polysilicone-11, polymethylsilsesquioxane, menthol, glutathione, polysorbate 60, caprylic/capric triglyceride, caprylic/capric glycerides, caprylyl glycol, menthyl ethylamido oxalate, phenoxyethanol, dimethicone, pentylene glycol, linoleic acid, oleic acid, palmitic acid, linolenic acid, laureth-12, hydroxyphenyl propamidobenzoic acid, hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, xanthan gum, disodium edta.Elaborado en Italia. Es un producto vegano. 

2 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • U Beauty, THE SCULPT ARM COMPOUND
  • +
  • U Beauty,THE SUPER HYDRATOR, Crema.
  • Precio total: 131,00 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0