.

Delbôve. Pieds Enchantés, 50ml

Crema de pies con las propiedades antifúngicas y antibacterianas de la equinácea para unos pies suaves. 

El secreto detrás de la maravillosa sensación de pies suaves, relajados y ligeros, una crema de pies cuidadosa y desinfectante, aderezada con un aroma refrescante. Tras su aplicación, una ola inmediata de frescor calmante envuelve los pies, infundiéndoles una profunda sensación de confort y bienestar.

DISPONIBLE
55,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

A los componentes de su base, elegidos para aportar confort, suavidad, protección y equilibrio a la piel, esta crema ultrapenetrante añade los poderosos poderes del árbol del té y la corteza de sauce blanco, los efectos refrescantes del mentol y los poderes relajantes musculares del alcanfor. Tras su aplicación, una ola de frescor calmante envuelve los pies, infundiéndoles una profunda sensación de confort y bienestar.

Elaborada con ingredientes activos seleccionados según estrictos principios científicos -una base nutritiva, suavizante y protectora, enriquecida con aceite esencial de árbol de té y extracto de corteza de sauce blanco-, esta crema regeneradora y equilibrante es particularmente eficaz contra el olor de los pies, que su uso diario ayudará a neutralizar. Su textura extra-suave y ultra-penetrante ayuda a prevenir grietas y callosidades. Los efectos del mentol y el alcanfor alivian los pies hinchados y cansados.

INCI 

Agua (Aqua), glicerina, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)*, manteca de semilla de Theobroma Cacao*, alcohol cetearílico, alcohol behenílico, extracto de corteza de Salix Alba, sesquistearato de metilglucosa, Aceite de germen de Triticum Vulgare (trigo)*, glucósido de cetearilo, lactato de mentol, alcanfor, aceite de hoja de Eucalyptus Globulus*, mentol, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia*, extracto de flor de Centaurea Cyanus, Extracto de Tilia Tomentosa*, Extracto de Lavandula Angustifolia (Lavander)*, Niacinamida, Pantenol, Piridoxina Hcl, Alcohol Bencílico, Sorbato de Potasio, Goma Xantana, Alantoína, Bisabolol, Limoneno, Capriloil Glicina, Hexilenglicol, Sarcosina, Ácido Deshidroacético, Palmitato de Retinilo, Goma Biosacárida-1, Extracto de Corteza de Cinnamomum Zeylanicum, Levulinato de Sodio, Caprilato de Glicerilo, Linalol, Anisato de Sodio, Tocoferol

*Producido orgánicamente

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0