UN COVER UP CREAM FOUNDATION, 30 ml Rms Beauty

Este maquillaje en crema de Rms tiene las mismas magníficas cualidades que el famoso Un Cover Up compacto, pero con una cobertura mayor. Y formulado con componentes orgánicos que aportan un tratamiento beneficioso para la piel.

Más detalles

Nuevo

50,83 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

Formulado con aceite de coco orgánico de la firma Rms, centrifugado en frío, y una mezcla específica de aceites y hierbas, esta fórmula ayudará a mejorar el tono de la piel, la textura, la hidratación y la luminosidad general. Esta base funciona para todo tipo de piel y está disponible en una amplia gama de tonos formulados para dominar fácilmente un acabado impecable que imita la piel natural y joven. Funciona perfectamente con nuestra brocha de maquillaje Skin2skin favorita y se puede fijar fácilmente con el polvo rms beauty "un".

Opiniones

Por Blanca C. (GRANADA, España) el  08 Feb. 2020 (UN COVER UP CREAM FOUNDATION, 30 ml Rms Beauty) :
(4/5

Una maravilla.

Me ha encantado esta base de maquillaje para mi piel normal-seca, tiene una cobertura media estupenda, tiene una textura muy agradable que se funde con la piel.
Tengo un tono medio-claro de piel, me cogí el tono 22 y es ideal. Aporta muchísima luminosidad y me hidrata la piel sin engrasar. Tenía las espectativas muy altas con esta marca
y las ha superado con creces.

También te puede interesar...