.

UN COVER UP CREAM FOUNDATION, 30 ml Rms Beauty

Este maquillaje en crema de Rms tiene las mismas magníficas cualidades que el famoso Un Cover Up compacto, pero con una cobertura mayor. Y formulado con componentes orgánicos que aportan un tratamiento beneficioso para la piel.

DISPONIBLE
61,50 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Formulado con aceite de coco orgánico de la firma Rms, centrifugado en frío, y una mezcla específica de aceites y hierbas, esta fórmula ayudará a mejorar el tono de la piel, la textura, la hidratación y la luminosidad general. Esta base funciona para todo tipo de piel y está disponible en una amplia gama de tonos formulados para dominar fácilmente un acabado impecable que imita la piel natural y joven. Funciona perfectamente con nuestra brocha de maquillaje Skin2skin favorita y se puede fijar fácilmente con el polvo rms beauty "un".

2 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • UN COVER UP CREAM FOUNDATION, 30 ml Rms Beauty
  • +
  • LUMINIZING POWDER, Midnight Hour. Rms Beauty
  • +
  • LIP2CHEEK, LABIOS Y MEJILLAS. RMS Beauty
  • Precio total: 146,90 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (Granada, España) el  08 Feb. 2020 (UN COVER UP CREAM FOUNDATION, 30 ml Rms Beauty) :
(4/5

Una maravilla.

Me ha encantado esta base de maquillaje para mi piel normal-seca, tiene una cobertura media estupenda, tiene una textura muy agradable que se funde con la piel.
Tengo un tono medio-claro de piel, me cogí el tono 22 y es ideal. Aporta muchísima luminosidad y me hidrata la piel sin engrasar. Tenía las espectativas muy altas con esta marca
y las ha superado con creces.

0
0