.

EGF DUO CLÁSICO. EGF serum+EGF serum ojos+recambio. Bioeffect

Los esenciales para una definitiva rutina con EGF para rostro y ojos.

¡Ahorre un 25% sobre el precio completo de nuestros dos productos más vendidos! Este exclusivo pack incluye dos tratamientos clásicos para tu rutina EGF definitiva para rostro y ojos. Ideal para mantener el aspecto sano y juvenil de la piel del rostro, y además un producto específico para el delicado contorno de ojos.

El cofre contiene:

 Un EGF Serum 15ml

Una EGF Eye Serum 6ml 

Un Recambio del EGF Eye Serum 6ml

DISPONIBLE
220,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El set incluye el EGF Serum, nuestro galardonado suero biotecnológico que ayuda a prevenir y combatir los signos del envejecimiento cutáneo al tiempo que mejora los niveles de hidratación. Además, incluye el EGF Eye Serum con recambio, un serum reafirmante para el contorno de los ojos desarrollado específicamente para combatir las líneas de expresión y las patas de gallo, al tiempo que atenúa y reduce el aspecto de las ojeras.

El galardonado EGF Serum y EGF Eye Serum con recambio, Doble Volumen.

Este set de regalo de edición limitada incluye dos de nuestros productos más vendidos, EGF Serum y EGF Eye Serum, que proporcionan una impresionante rutina de cuidado de la piel con EGF para rostro y ojos. Adicionalmente incluye un recambio de EGF Eye Serum, que duplica el volumen de 6 ml a 12 ml.

El EGF Serum es ideal para mantener la piel en buen estado, combatir o ayudar a prevenir los signos visibles del envejecimiento cutáneo. El serum más vendido es un innovador y galardonado serum biotecnológico que ayuda a prevenir y tratar los signos del envejecimiento de la piel a la vez que mejora los niveles de hidratación. Formulado con sólo 7 ingredientes puros, incluido nuestro EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) de cebada, una proteína de señalización que rejuvenece la piel y fija la hidratación para potenciar la hidratación, mejorar la firmeza y la densidad, y favorecer una piel de aspecto más saludable. Este galardonado sérum con factor de crecimiento ha demostrado de reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, rejuvenecer el cutis y aumentar los niveles de hidratación de la piel con tan sólo 2-4 gotas.

El EGF Eye Serum se centra en el delicado contorno de los ojos con una mayor concentración de nuestro exclusivo EGF de cebada vegetal. Este suero revitalizante y ligero como una pluma se ha desarrollado específicamente para combatir la aparición de líneas finas y arrugas, patas de gallo y bolsas en la delicada zona del contorno de los ojos.

3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

EGF SERUM, 15ml. Bioeffect

Cómpralo con

  • EGF DUO CLÁSICO. EGF serum+EGF serum ojos+recambio. Bioeffect
  • +
  • Mokosh Bronzing Face&Body Balm Orange and Cinnamon
  • +
  • Omega 3 of Norway. Recambio 180 cápsulas
  • Precio total: 295,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0