Este colorete, da un tono saludable, con un rubor de aspecto natural mientras que unifica e ilumina la tez, para resaltar las mejillas y dar a los pómulos un aspecto más prominente. Un colorete en crema y gel que añade un aspecto natural y un brillo saludable y juvenil. La fórmula permite difuminarse sin problemas, ya que los ingredientes que mejoran la piel, como la Vitamina C Ester, mejoran visiblemente la opacidad y la pigmentación con un toque de color.
VITAMINA C ESTER: Aclarado y alisado sobrealimentado
Una forma más potente, altamente estable, rica en antioxidantes y menos irritante, la Vitamina C Ester da la apariencia de una piel rica en colágeno al suavizar, aclarar y minimizar la decoloración con el tiempo. A diferencia de la Vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es liposoluble y fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes.
EXTRACTO DE PLANTA DE JENGIBRE CHINO: Aclarador y perfeccionador natural de la piel
Un agente iluminador de la piel de origen natural que mejora visiblemente el tono apagado y la pigmentración. Funciona a través de un proceso de tres pasos que ayuda a corregir visiblemente las manchas oscuras, lo que triplica los beneficios del brillo de la piel.