.

Perricone MD, NO MAKEUP FOUNDATION SERUM-BEIGE, 30ml

Esta base de mquillaje con tratamiento, universal para todos los tipos y tonos de piel, está diseñada para mejorar y perfeccionar el cutis con una cobertura duradera y un acabado semimate, y con SPF20 de amplio espectro para proteger tu piel.

Disponible en 3 tonos, nuestra base de maquillaje con tectura sérum, mejorara la piel con un acabado semimate y una cobertura natural, pudiéndose modular. La fórmula ligera y suavizante de la piel está potenciada con neuropéptidos y extracto de flor de margarita para mejorar visiblemente las manchas oscuras y el tono irregular de la piel.

DISPONIBLE
56,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

NEUROPÉPTIDOS: Los potentes bloques de construcción similares a las proteínas ofrecen el antídoto visible definitivo para las arrugas, la flacidez, la opacidad y la pigmentación. Los neuropéptidos estimulan a las células superficiales de la piel a trabajar juntas a través de una estructura química única.
EXTRACTO DE FLOR DE MARGARITA: Tono Naturalmente Equilibrado. Es un ingrediente natural proveniente de la cabeza de la flor de margarita que reduce visiblemente el tono irregular de la piel al tratar el aspecto de la hiperpigmentación en su origen. 
BISABOLOL: Antioxidante aclarante de la piel
Uno de los principales compuestos que se encuentran en el extracto de manzanilla, el bisabolol ilumina al promover el proceso natural de curación de la piel. Es un ingrediente natural, puro, sostenible y biodegradable obtenido a partir de azúcares vegetales que se ha utilizado durante cientos de años en prácticas medicinales.

Ingredientes: Cyclopentasiloxane, Water/Aqua/Eau, Butyloctyl Salicylate, Cyclopentasiloxane, Water/Aqua/Eau, Zinc Oxide, Butyloctyl Salicylate, Triheptanoin, Acrylates Copolymer, Dimethicone, C13-16 Isoparaffin, Alcohol Denat., Butylene Glycol, PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, C12-15 Alkyl Benzoate, Isododecane, Silica, Glycerin, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Quaternium-90 Bentonite, Sodium Chloride, Acetyl Tetrapeptide-9, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Bisabolol, Tocopherol, Disodium EDTA, Mannitol, Disodium Phosphate, Potassium Phosphate, Triceteareth-4 Phosphate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Caprylyl Glycol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Propylene Carbonate, Sorbitan Laurate, Triethoxycaprylylsilane, Octyldodecanol, C18-36 Acid Glycol Ester, C18-36 Acid Triglyceride, Hexylene Glycol, Dipropylene Glycol, Sodium Citrate, Potassium Chloride, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Phenethyl Alcohol. May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

4 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • Perricone MD, NO MAKEUP FOUNDATION SERUM-BEIGE, 30ml
  • +
  • Mokosh Bronzing Face&Body Balm Orange and Cinnamon
  • +
  • PIMP LIPS, 15ml Matriskin
  • Precio total: 118,30 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0