.

H.E.O. ® MASK, 50mlx2 Medik8

Mascarilla nocturna en dos pasos que te da toda la hidratación que necesita tu piel durante 72h. Despierta con una piel profundamente hidratada gracias a H.E.O. Mask, una mascarilla nocturna en dos pasos que adopta un enfoque científico para una hidratación duradera.

BENEFICIOS

Los tres principios clave de la hidratación: humectantes, emolientes y oclusivos, se combinan en una proporción optimizada para reponer la piel seca y deshidratada. Mejora el aspecto de sequedad, opacidad y líneas finas y arrugas, para que puedas despertar con una piel visiblemente más rellena y resplandeciente.

DISPONIBLE
68,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ingredientes Clave:

Humectantes (Ácido Hialurónico Multipeso, Factores Naturales de Hidratación, Glicerina, Col Marina Azul), Emolientes (Escualeno, Ceramidas), Oclusivos (Dimeticona) Dermatológicamente probado y no comedogénico

Beneficios Claves

Hidratación probada y apoyo a la barrera: Se ha demostrado clínicamente que la mascarilla H.E.O. proporciona y mantiene la hidratación de la piel hasta 72 horas*. Está diseñada para retener una hidratación y nutrición intensas entre usos, al tiempo que ayuda a mejorar la función de hidratación general de la piel a largo plazo.

Sensación Suavizante durante la Noche: H.E.O. Mask da a la piel un aspecto suave, terso y flexible. El 94% de las usuarias de H.E.O. Mask coinciden en que su piel queda resplandeciente después de usar la mascarilla*,

Componentes hidratantes de alta calidad: los héroes de la hidratación, en un solo producto: ácido hialurónico, escualeno, ceramidas, factores hidratantes naturales y mucho más...

Proporción H.E.O. optimizada:  el 94% de las pieles secas y deshidratadas mostraron una mejora clínica de sus niveles de hidratación al utilizar la mascarilla H.E.O. Mask*. El refuerzo perfecto de la barrera cutánea para las pieles que se están adaptando a nuevos niveles de vitamina A en su régimen de cuidado de la piel.

La pareja perfecta: Refuerza tus resultados con Hydr8 B5 Intense. Este suero líquido potenciador de la hidratación puede aplicarse en capas con la mascarilla H.E.O. Mask, para añadir una infusión extra de humectantes a la piel, mientras que el paso 2 de la mascarilla H.E.O. Mask retiene la hidratación para unos resultados prolongados.

10 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • H.E.O. ® MASK, 50mlx2 Medik8
  • +
  • CREAM CLEANSE™, 175ml Medik8
  • Precio total: 96,00 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0