- -20%
Crema de Retinol antiedad. Renueva tu piel durante la noche, con esta crema rica y rejuvenecedora aporta un potente complejo antiedad en lo más profundo de la piel. Con un 0,2% de retinol, es la introducción perfecta a la vitamina A. Ideal para combatir los primeros signos visibles del envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel. La piel queda hidratada y con un aspecto visiblemente más joven
INGREDIENTES CLAVE: 0.2% Retinol, Vitamina E & Extracto de fruta del dragón
Antienvejecimiento
El ingrediente más eficaz contra el envejecimiento, la vitamina A (también conocida como retinol), mejora la textura de la piel, minimiza la aparición de líneas finas y arrugas y equilibra el tono desigual de la piel.
Tez clara
El retinol también ayuda a descongestionar los poros y a regular la producción de sebo para conseguir un cutis más claro. La crema de noche no es comedogénica y es adecuada para todo tipo de pieles.
Tecnología de liberación prolongada
La crema nutritiva utiliza la avanzada Tecnología de Liberación Temporal para hacer llegar la vitamina A a la piel de forma gradual a lo largo del tiempo para reducir las posibilidades de irritación.
Protección antioxidante
La vitamina E y la fruta del dragón proporcionan una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres acumulados por los daños ambientales a lo largo del día.
La noche es el momento perfecto para nutrir la piel, ya que las células cutáneas son más activas durante las horas crepusculares. El ciclo de regeneración de las células de la piel se acelera por la noche y la reparación del ADN se produce con mayor frecuencia por la noche. Medik8 aprovecha y apoya el reloj corporal natural de la piel en Night Ritual Vitamin A.
El 0,2% de retinol ayuda a estimular la producción de colágeno y favorece la renovación celular.
La arginina favorece la cicatrización de la piel para reparar y rejuvenecer el cutis.
El extracto de fruta de dragón reafirma la piel gracias a sus azúcares naturales, y proporciona un excepcional poder antioxidante.
Uso: La aplicación de retinol debe ser gradual. Utilícelo dos veces por semana durante las dos primeras semanas, una noche sí y otra no durante las dos siguientes, y después todas las noches.