.

THE GREAT CLEANSER, 150ml The Great Fusion

Limpiador Facial en Gel transformable en aceite que deja la piel fresca y radiante. Limpiador facial en gel transformable en aceite que deja la piel fresca y radiante, Es muy aromático y derrite las impurezas, dejando la piel jugosa y luminosa, gracias a su elevado contenido en aceites ricos en Omegas, manteniendo la microbioma de la piel equilibrada. The Great Cleanser limpia el cutis suavemente, calma e hidrata, sacando el máximo partido a tu piel. Formulado sin sulfatos ni parabenos.

AGOTADO
29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Propiedades: Hidratante – Calmante – Antioxidante – Regenerante 

Relájate, inspira y disfruta de tu ritual. cierra los ojos y concédete un momento a ti mismo purificando tu interior a través de tu piel con este gel-to-oil aromático que derrite las impurezas dejando la piel jugosa y radiante. Aplícalo en la palma de tu mano hasta que se transforme, masajeando y repartiéndolo por todo el rostro, retirándolo posteriormente con la ayuda de un paño húmedo y abundante agua tibia. The Great Cleanser limpia suavemente, calma e hidrata, sacando el máximo partido a tu piel, al placer de cuidarte. 

Principios Activos: 

CBD: Calmante - Antioxidante – Hidratante 

CICA: Hidratante – Regenerante – Cicatrizante - Calmante 

AVENA: Hidratante – Calmante – Antioxidante – Antiinflamatoria 

Vitamina E & C, Ceramidas, Fitoesteroles y Aceites vegetales de Avena, Cáñamo y Centella Asiática ricos en Omega 3, 6 y 9

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0