.

ECO SUN SHIELD. SPF50 Protección mineral. Seventy one percent

SPF/FPS 50+ | Alta resistencia al agua | 99% Natural - UVA 24.5 - Protector solar mineral. Tamaño 50ml

Eco Sun Shield SPF 50+ es la protección más alta de SeventyOne sin marcas blancas en la cara. Sus filtros minerales respetan la epidermis y el medio ambiente, y la convierten en un excelente escudo contra los rayos UVA y UVB.

La fórmula de cobertura total ha sido optimizada para una fácil aplicación para uso familiar. Puede aplicarse incluso sobre la piel húmeda manteniendo su excelente resistencia al baño y se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, incluso a las grasas o maduras.

DISPONIBLE
24,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Puede aplicarse incluso sobre la piel húmeda manteniendo su excelente resistencia al baño y se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, incluso a las grasas o maduras. Fabricado en Francia y probado dermatológicamente.

Consejos profesionales: Utiliza nuestro aceite bálsamo multiusos Second Skin para eliminar sin esfuerzo los restos de protección solar que puedan quedar en tu piel mientras la hidratas.

Aplicación suave, uniforme y transparente:

1. Toma un guisante de crema en la palma de la mano

2. Caliéntalo con los dedos

3. A continuación, masajee suavemente su cara.

Ingredientes clave

Aceite de girasol ecológico : rico en vitamina E y omega 6, suaviza y nutre incluso la piel seca.

Aceite de jojoba ecológico: refuerza la película hidrolipídica y regula el flujo de sebo en las pieles normales a grasas.

Ingredientes: Aqua (agua), triglicérido caprílico/cáprico, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de semilla de Pongamia Glabra, undecano, dióxido de titanio, óxido de zinc, glicerina, almidón de Zea Mays (maíz), tridecano, diisoestearato de poliglicerilo-3, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), trimiristina, triglicéridos C10-18, parfum (fragancia), Poligliceril-3 Polirricinoleato, Poligliceril-2 Dipolihidroxiestearato, Ácido Esteárico, Ésteres de Jojoba, Sulfato de Magnesio, Ácido Palmítico, Ácido Polihidroxiesteárico, Sílice, Cloruro de sodio, benzoato de sodio, pongamol, ácido cítrico, hidróxido de sodio, goma xantana, sorbato de potasio, tocoferol, linalol, cumarina, beta-sitosterol, escualeno, geraniol

4 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • ECO SUN SHIELD. SPF50 Protección mineral. Seventy one percent
  • +
  • PIMP LIPS, 15ml Matriskin
  • +
  • Omega 3 of Norway. Recambio 180 cápsulas
  • Precio total: 115,80 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0