.

HYDRATING CREAM, Bioeffect

Experimenta una oleada de hidratación durante todo el día con esta crema hidratante, sin fragancias, profundamente hidratante. Esta crema de agua refrescante, formulada con agua pura de Islandia, EGF de cebada, ácido hialurónico y vitamina E, aumenta los niveles de hidratación de la piel hasta en un 35% y la deja suave, tersa y radiante durante 12 horas.

DISPONIBLE
105,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Hidratación durante todo el día

§ Libre de fragancias, aceites, parabenos, siliconas y alcohol

§ Agua pura islandesa

§ Con Vitamina E — Fuerte antioxidante

§ Con ácido hialurónico (KMW) — Hidratación profunda

§ Triglicérico caprílico/cáprico — Mezcla de ácidos grasos

§ Crema 24h Cómo usar: Aplicar sobre la piel limpia, o después del Serum EGF, de rostro, cuello y escote. Masajear suavemente con movimientos hacia arriba. Puede usarse por la mañana y/o por la noche

Ingredientes principales

Ácido hialurónico: una sustancia vital que se encuentra naturalmente en la piel. Es fundamental para mantener la hidratación de la piel. Conocido por su increíble capacidad para atraer y retener grandes cantidades de hidratación. Hidrata y da volumen a la piel.

La vitamina E es uno de los antioxidantes más conocidos e investigados para el cuerpo y la piel. Surge naturalmente en la piel humana pero puede agotarse debido a la exposición ambiental constante en ausencia de protección solar. Ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales como los radicales libres, además de mejorar la textura y el tono de la piel.

EGF (factor de crecimiento epidérmico) de Cebada: proteína rejuvenecedora de la piel, la primera de su tipo producida en plantas por los científicos de BIOEFFECT como una forma de combatir los efectos visibles de la pérdida del EGF que se encuentra en nuestra piel naturalmente. El EGF de cebada ayuda a apoyar la producción de colágeno natural de la piel y es esencial para mantener la piel con un aspecto suave, saludable y joven.

Lista completa de ingredientes: WATER (AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYLENE GLYCOL, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, CETYL ALCOHOL, DL-ALPHA TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYALURONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CARBOMER, SORBITAN OLEATE, POTASSIUM SORBATE, POTASSIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, BARLEY (HORDERUM VULGARE) SEED EXTRACT, EGF (BARLEY SH-OLIGOPEPTIDE-1)

4 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

EGF EYE SERUM, 6ml. Bioeffect
EGF DAY SERUM, 30ml. Bioeffect

Cómpralo con

  • HYDRATING CREAM, Bioeffect
  • +
  • Omega 3 of Norway. Recambio 180 cápsulas
  • +
  • COFRE LIFTING ROSTRO Y OJOS. Bioeffect
  • Precio total: 321,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0