.

SAVE FACE SERUM, 50ml. Ilapothecary

Un serum facial milagoroso, Una mezcla maravillosa de ácido hialurónico, células madre de Ginseng, malaquita, moringa para ayudar a estimular, hidratar y reafirmar. Mezcla de activos vegetales y gemas, Save-Face Serum ayuda a rejuvenecer, hidratar profundamente y nutrir la piel para mejorar su tono ,promueve la desintoxicación de la piel y reduce la inflamación.

DISPONIBLE
61,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

MALAQUITA: Regeneración y desintoxicación. Una poderosa gema protectora que se cree que bloquea las energías negativas y promueve la positividad. Es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias para la piel, ayuda a rejuvenecer y limpiar. Desde una perspectiva holística, puede trabajar para mejorar la fuerza de voluntad y ayudar a la imaginación, la intuición y la creatividad.

ACIDO HIALURÓNICO: Hidratación y antienvejecimiento. Una molécula de retención de agua que ayuda a nuestra piel a retener la humedad y revitaliza las capas superficiales externas para que se vean más suaves, hidratadas y radiantes. Asimismo puede ayudar a la piel a verse más firme, al tiempo que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas.

CÉLULAS MADRE DE GINSENG: Activación y antienvejecimiento. Las energizantes células madre de Ginseng son conocidas por rejuvenecer la piel y mejorar la epidermis. Ayudan a luchar contra los radicales libres, al equilibrio hormonal y a aliviar el estrés. El ginseng es una ingrediente adaptógeno que aporta a la mente, el cuerpo y la piel, vitalidad y energía. Desde una perspectiva holística, el ginseng aporta fuerza y claridad.

MORINGA: Rico en vitaminas, nutritivo. Aceite prensado en frío rejuvenecedor ideal para pieles opacas, cansadas y maduras. Lleno de antioxidantes y nutrientes que ayudan a combatir los radicales libres, los daños en el tejido cutáneo y proteger la piel de los rayos ultravioleta. La Moringa es conocida por prevenir la flacidez de los músculos faciales, y es rica en vitamina C, ayudando a estabilizar el colágeno, para reducir las líneas de expresión y reparar las células dañadas de la piel.

INCI: 50ML Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Candelilla /Jojoba / Rice Brain Polyglyceryl-3 Esters & Glyceryl Stearate & Cetearyl Alcohol & Sodium Stearoyl Lactylate, Glyceryl Dibehenate & Tribehenin & Glyceryl Behenate, Opuntia Ficus Indica Oil, p-Anisic Acid, Glyceryl Caprylate, Rosa Canina Fruit Oil, Calendula Officinalis, Hyaluronic Acid, Xanthan Gum, Aqua (and) Malachite Extract, Panax Ginseng Leaf Cell Extract, Laminaria Digitata Extract, Octyldodecyl Myristate (and) Capparis Spinosa Fruit Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Salvia Sclarea (Clary) Oil, *Gernaiol, *Limonene, *Linalool. *Naturally Occurring in Essential Oils.

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0