.

BEAT THE BLUES, Aceite de ducha y baño,100ml. Ilapothecary

Beat the Blues Shower & Bath Oil es una mezcla alquímica de aceites esenciales que se sabe que equilibran el estado de ánimo y aumentan la autoestima, para una experiencia de baño relajante y transformadora deliciosamente fragante. Mezclado con nardo , Geranio, salvia y Petitgrain. 

Ideal para tu ducha de la mañana, se puede utilizar en cualquier momento. Masajea suavemente y extiende la espuma sobre todo el cuerpo. Disfruta de algunas burbujas en el baño para una experiencia reanimante y equilibrante.

DISPONIBLE
38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Principios Activos

NARDO – conocido por ser sedante y calmante. El nardo ayuda a calmar los nervios y a promover el descanso y el sueño. También se sabe que disipa la angustia emocional.

GERANIO– conocido por equilibrar la energía. EL geranio es conocido por estimular la felicidad, nutrir la creatividad, aliviar la frustración.

SALVIA–conocido por ser inspirador y revitalizante. La salvia es conocida como uno los aceites naturales que inducen sensación de felicidad que fortalecen y relajan a la vez. Además se sabe que ayuda a aumentar la autoestima, confianza, y fuerza emocional. Su dulzura almizclada anima los sentidos mientras transmite ilusión y estabiliza la mente.

PETITGRAIN – se sabe que es liberador y que ayuda a aceptarse a uno mismo. Petitgrain es conocida como la liberación de la fragancia angelical auto-aceptante. Es una planta que que protege contra la angustia mental, ayuda a liberar la ira, y sanar heridas emocionales. Este aceite es útil para esos momentos en los que quieres calmar y despejar la mente.

CÓMO USAR Ideal para tu ducha de la mañana, se puede utilizar en cualquier momento. Masajea suavemente y extiende la espuma sobre todo el cuerpo. Disfruta de algunas burbujas en el baño para una experiencia reanimante y equilibrante.

INCI 150ml Caprylic/Capric Triglycerides & Glycerine & Aqua & Sucrose Laurate, Wild-Grown Argan Oil (Argania Spinosa Kernel Oil), Prunus Aermeniaca (Apricot) Kernel Oil, Oenothera Biennis(Evening Primrose)Oil, Glycerin, Pelargonium Graveolens Flower (Rose Geranium)Oil, Petitgrain BigardeOil, Citrus Sinensis (Sweet Orange) Oil, Salvia Sclarea (Clary) Oil, Tuberose Absolute Oil *Citral, *Geraniol, *Benzyl Alcohol, *Benzyl Benzoate, *Benzyl Salicylate, *Farnesol, *Hexyl Cinnamic Aldehyde, *Methyl 2-Octynoate, *Limonene, *Citronellol, *Linalool. *Naturally Occurring in Essential Oils.

100% NATURAL, VEGETARIANO, SIN ALCOHOL, SIN NUECES. NO ADECUADO PARA EL EMBARAZO. NO PROBADO EN ANIMALES. SIN PETROQUÍMICOS. SOLAMENTE CONSERVANTES NATURALES. POR FAVOR, RECICLE

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0