.

Delbôve. Crème Ephèmèrides, 50ml

Crema de tratamiento revitalizante e iluminadora que favorece la luminosidad natural de la piel equilibrando la barrera hidrolipídica de la misma. Hidratante y calmante, la Ephémérides se centra en la luminosidad natural de su piel revitalizando su equilibrio hidrolipídico desde el interior. El castaño de Indias es un poderoso botánico que estimula la circulación sanguínea. Su textura, deliciosamente fluida, se funde perfectamente con la piel, actuando como una base ideal para el maquillaje.

DISPONIBLE
72,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Los ingredientes botánicos revitalizan e iluminan el aspecto de la piel, dejándola resplandeciente. El aceite de almendras dulces y de aguacate, rico en vitamina E, aporta a la piel suavidad, tersura y luminosidad. La piel queda sublimada por su brillo y elasticidad naturales. El impulso adaptógeno encontrado en el ginseng activo de Siberia pone en marcha la piel rellena que usted busca obtener. Su piel queda más fresca que nunca con un brillo natural y eficaz.

Formulado para cuidar el equilibrio hidrolipídico de su piel y prevenir los primeros signos de envejecimiento. Esta crema hidratante* fluida y protectora está enriquecida con 9 sustancias activas, todas ellas seleccionadas según estrictos principios científicos, entre las que se encuentran los aceites de aguacate y almendras dulces, así como la centella asiática, el ginseng siberiano, el castaño de indias y la lavanda por sus propiedades equilibrantes, regeneradoras y antiarrugas.

Aplíquelo cada mañana o noche, después de su ritual de limpieza y su sérum específico. Es perfecto para utilizarlo como base de maquillaje. 

Ingredientes: Agua (Aqua), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)*, alcohol cetearílico, glicerina, alcohol, fosfato de almidón, aceite de Persea Gratissima (aguacate)*, glucósido de cetearilo, estearato de glicerilo, acetato de tocoferilo, alcohol bencílico, sorbato de potasio, bisabolol, goma xantana, palmitato de retinol, Extracto de Semillas de Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias)*, Extracto de Lavándula Angustifolia (Lavander)*, Extracto de Flor/Hoja/Tallo de Centella Asiática, Ácido Deshidroacético, Extracto de Raíz de Eleutherococcus Senticosus (Extracto de Raíz de Acanthopanax Senticosus (Eleuthero))*, Tocoferol

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0