.

Essential Fx Smoothing & Brightening Under-Eye Cream, 15ml. Perricone MD

Una de las mejores cremas de contorno de los ojos para tratar las arrugas. Nutre y acondiciona al instante, suaviza la apariencia de ojeras, líneas y arrugas. Esta fórmula potente para las arrugas del área del contorno del ojo está formulada con Acil-Glutatión para reducir la apariencia de pliegues y arrugas profundas, al proteger y reabastecer la piel frágil alrededor de los ojos. Una mezcla de vitamina F intensamente hidratante trabaja para restaurar la flexibilidad y crear un brillo saludable al mejorar la barrera de humedad de la piel.

DISPONIBLE
105,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

BeneficiosProtege y repone la piel frágil alrededor de los ojos.

Suaviza la apariencia de ojeras, líneas y arrugas.

Minimiza la apariencia de las imperfecciones de la piel e imparte una hermosa luminosidad.

Principios Activos: ACIL-GLUTATIÓN: el maestro antioxidante Compuesto por tres aminoácidos, el glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y ayuda a reducir el aspecto de los pliegues profundos y mejorar la piel frágil mediante la protección, reparación y desintoxicación. Liposoluble para una máxima estabilidad y penetración.

MEZCLA DE VITAMINA F: protección definitiva de la barrera protectora Los aceites de semilla de linaza, chía y semilla de macadamia restauran la flexibilidad y crean un brillo saludable al hidratar intensamente y mejorar la barrera de protectora de la piel. Esencial pero no se encuentra naturalmente en el cuerpo humano.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Octyldodecyl Neopentanoate, Cetearyl Alcohol, Sodium Polystyrene Sulfonate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Trifluoromethyl C1-4 Alkyl Dimethicone, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, S-Palmitoylglutathione, Steareth-20, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Salvia Hispanica Seed Oil, Xanthan Gum, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Fucus Vesiculosus Extract, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Hexylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Silica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77499).

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • Essential Fx Smoothing & Brightening Under-Eye Cream, 15ml. Perricone MD
  • +
  • Mokosh Bronzing Face&Body Balm Orange and Cinnamon
  • +
  • Omega 3 of Norway. Recambio 180 cápsulas
  • Precio total: 180,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0