.

Multi Action Overnight Intensive Firming Treatment, 59ml. Perricone MD

MASCARILLA DE NOCHE

Intenso tratamiento de noche que trabaja para reducir en forma drástica la apariencia de líneas, arrugas, poros y pérdida de luminosidad. La mascarilla más restauradora y completa, con resultados potentes mientras dormimos. Una combinación avanzada de ingredientes concentrados, que ayuda a combatir las líneas finas y la pérdida de firmeza, trabajando junto al proceso regenerativo natural de la piel para hidratar y suavizar durante la noche. Al despertar, su piel se verá radiante y fresca, y la sentirá mucho más suave.

DISPONIBLE
98,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Propiedades: Minimiza el aspecto de las líneas finas y arrugas.
  • Reafirma, tonifica y tensa el aspecto de la piel.
  • Hidrata profundamente para refrescar visiblemente la piel.
  • Calma y revitaliza la apariencia de la piel.
  • Promueve una piel visiblemente más suave, más flexible.
  • Principios Activos: 
  • DMAE: Reafirmación intensiva: El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a estirar visiblemente la piel flácida. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan. 

    ACEITE DE COCO: Hidrata y acondiciona: El aceite de coco, muy rico en vitamina E, hidrata profundamente la piel para brindarle una apariencia radiante y más saludable. Su bajo peso molecular permite que se absorba muy bien para ofrecer un alto nivel de acondicionamiento e hidratación. 

    ÁCIDO ALFA LIPÓICO (ALA): El antioxidante más poderoso de la naturaleza: El ALA, un ácido graso presente en cada célula del cuerpo humano, reduce la apariencia de líneas, arrugas y poros agrandados. El ALA, soluble en grasa y agua, es altamente absorbible y actúa junto con el sistema antioxidante propio del cuerpo.

Modo de uso: Por la noche, masajee el rostro y el cuello limpios con movimientos ascendentes delicados. Espere hasta que el producto se absorba por completo y proceda a aplicar su humectante Perricone MD favorito, si es necesario.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0