.

TRAVEL SET FACE FIG. Mokosh

El contenido del Set viene en un neceser ecológico y contiene:

  • Smoothing face cream Fig 15 ml: mejora la hidratación de la piel, la nutre y la regenera.
  • Corrective eye cream Green tea in the 15 ml: reducción de las sombras e hinchazón bajo los ojos y la mica dorada ilumina el tono de la piel.
  • Argan oil12 ml: que hidrata, nutre y frena el envejecimiento cutáneo, mejora su elasticidad. 
DISPONIBLE
39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El Travel Set Face de Higo de Mokosh contiene la Smoothing Face Cream, el Cortorno de ojos de Té Verde y el Aceite de Argán. Una combinación para pieles que necesitan una buena hidratación.

La Smoothing Face Cream Fig de Mokosh es una crema hidratante facial pensada para todo tipo de pieles y concretamente para pieles sensibles gracias a ingredientes como las hojas de baobab que son antiinflamatorias y regenerativas. A pesar de la cantidad de aceites que lleva como el argán, jojoba y almendras dulces no se siente pesada. Su textura es ligera y se absorbe enseguida sin dejar residuo en la piel. Su aroma a higos es delicado y suave.

El Corrective Eye Cream Green Tea de Mokosh es un contorno de ojos muy hidratante que contiene cafeína que ayuda a reducir las bolsas por su efecto drenante. Tiene antioxidantes encargados de proteger las células de su proceso oxidativo. También contiene aceite de argán y extracto de te verde que tiene propiedades antioxidantes.Contiene ácido hialurónico de origen vegetal. Contiene una partícula muy dispersa.

El Argan Oil de Mokosh es un aceite puro prensado en frío para que mantenga todas sus propiedades. Proporciona hidratación, nutrición, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y acelera su regeneración. Es perfecto para tratar los eczemas y la psoriasis.

10 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • TRAVEL SET FACE FIG. Mokosh
  • +
  • Mokosh Bronzing Face&Body Balm Orange and Cinnamon
  • +
  • Omega 3 of Norway. Recambio 180 cápsulas
  • Precio total: 115,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0