Sérum antiedad para el rostro. Los antioxidantes combaten los elementos responsables del envejecimiento y calman la piel, ayudan a que la apariencia sea más juvenil y revitalizan los rostros apagados. Es una mezcla única de varios antioxidantes científicamente eficaces, especialmente la cúrcuma y las microalgas, combate los radicales libres y mejora la capacidad de hidratación de la piel.
Tiene una capacidad antioxidante tanto inmediata como a largo plazo. Los cultivos de células de microalgas estimulan y refuerzan la capacidad antioxidante de la piel. La cúrcuma y la Vitamina A contrarrestan el efecto de los radicales libres en la piel. Aceites y lípidos procedentes de la avena de los paiíses nórdicos reparan e hidratan a largo plazo.
La cúrcuma protege la piel contra la radiación UV y disminuye la inflamación, mientras que la vitamina E actúa para bloquear los radicales libres dañinos de la superficie de la piel. Los lípidos y aceites de avena de los países nórdicos con propiedades de retención de agua proporcionan una mayor reposición y reparación. Este suero de gel es liviano.
Perfecto para la piel que tiende a estar enrojecida, dañada e irregular cuando se expone al sol, deja la piel suave, flexible y suave al tacto.
Para ser utilizado por la mañana y / o por la noche. Aplicar unas gotas sobre la piel limpia en la cara.