AQUIS TURBANTE. PELO CORTO Y LARGO. AQUIS

AQUIS nació para innovar en el cuidado del cabello combinando lo mejor de la ciencia y la tecnología, y ayudando a conseguir un cabello sano, fuerte y brillante. El Turbante Aquis se compone de finas fibras de hilos más finos que la seda, tejidos de forma única, para absorber hasta 9 veces más rápido el agua que las toallas tradicionales, protegiendo la integridad de las fibras del cabello.

Más detalles

Nuevo

27,00 €

30,00 €

-10%


Más

Descripción:

El cabello se seca en la mitad del tiempo habitual dejando libre las manos para realizar cualquier otra tarea. El cabello se ve más sano. El cabello se ve más brillante. El cabello se vuelve menos frágil. El cabello es más manejable y menos encrespado. El cabello se puede peinar mejor. El color del cabello dura más tiempo.

Beneficios:

Fabricado con finas fibras que a su vez se dividen en hilos más finos que la seda tejidos de una forma única. Atrae y absorbe hasta 9 veces más rápido el agua que las toallas de algodón en 5 segundos, protegiendo la integridad de las fibras del cabello.

La exclusiva tecnología de las fibras no dañan las cutículas del cabello. Las fibras son finas y suaves. Sin fricción.

¿Cómo mantener las toallas Aquis en perfectas condiciones?

El tejido de las toallas AQUIS está formado por fibras ultrafinas muy sensibles al olor y a los aromas fuertes, a los productos químicos y al calor. Es importante seguir las siguientes indicaciones para mantener la toalla en perfectas condiciones:
•Lavar antes de su primer uso.
•Lavar con agua templada usando un programa para ropa delicada y con la mínima cantidad de detergente líquido posible (usar lejía sin cloro sólo en casos de extrema necesidad).
•Lavar sólo con detergente suave.
•No lavar con detergentes en polvo o con aromas fuertes, suavizantes o detergentes que contengan derivados de fenol, bórax, cloruro de sodio o agentes antiespumantes.
•Secar inmediatamente después de su lavado o de su uso, en la secadora o en un lugar ventilado.
•Lavar una vez a la semana. Las toallas AQUIS tienen una durabilidad de 36 meses.

Opiniones (0)

Ningún cliente ha comentado de momento.

Sólo los usuarios registrados pueden enviar una opinión. Iniciar sesión

También te puede interesar...