.

Medik8 CRYSTAL RETINAL CERAMIDE EYE 6, 15ml

Crema de ojos suave y reafirmante Vitamina A de liberación suave.

Devuelve a los ojos su apariencia juvenil, con el nuevo contorno de ojos todo en uno de Medik8, para el cuidado de los ojos durante la noche. Inspirado en el innovador suero facial con vitamina A, Crystal Retinal, se reinventa en esta crema especializada para el contorno de ojos de uso nocturno. Descubra el retinaldehído estabilizado, optimizado por expertos para el área de los ojos y disponible en 3 concentraciones para obtener resultados visibles progresivos que se vuelven más evidentes con el tiempo.

DISPONIBLE
67,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Beneficios: Esta crema, ligera y nutritiva, está indicada para hidratar el contorno de los ojos durante toda la noche, sin dejar de ser suave incluso con las pieles más sensibles.

Resultados: Las pruebas clínicas demuestran que Crystal Retinal Ceramide Eye puede mejorar los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos, alisando la apariencia de las patas de gallo, levantando y desinflamando visiblemente el contorno de los ojos e iluminando las ojeras por la mañana.

Ingredientes principales:

0,06% Retinaldehído de Doble Encapsulación, Sistema de estabilización de la retina pendiente de patente, Ceramidas, esferas de relleno de ácido hialurónico, extracto de manzanilla, Dermatológicamente probado, Oftalmológicamente probado

2 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • Medik8 CRYSTAL RETINAL CERAMIDE EYE 6, 15ml
  • +
  • CRISTAL RETINAL 6, 30 ml. Medik8
  • Precio total: 149,90 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0