.

The MANTLE Skin Conditioning Wash, 150ml U Beauty

Una fórmula futurista que hace el trabajo de una doble limpieza y desmaquillante en un solo paso. El MANTLE es un innovador bálsamo oleoso que se emulsiona en una leche limpiadora que restaura el manto ácido de la piel, optimiza los niveles de pH y estimula la microbiota natural. El MANTLE derrite los restos solubles en agua y aceite -incluido el maquillaje, resistente al agua, la protección solar, la suciedad, el sudor y los contaminantes- sin agredir la piel, garantizando una limpieza profunda sin dañar la barrera ni producir una tirantez incómoda. Como resultado, la piel queda limpia, acondicionada y óptimamente preparada para la aplicación del producto.

DISPONIBLE
88,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con una mezcla concentrada de alfahidroxiácidos, enzimas, vitaminas y humectantes, sus resultados van más alla de la limpieza: nutre e hidrata la piel para potenciar visiblemente la luminosidad y conseguir un piel radicalmente radiante.

Restaura el manto ácido de la piel, mejora la sensación de la piel ( la sensación de hidratación es máxima durante todo el proceso de limpieza)  y regula el pH.

La piel se limpia y acondiciona al instante, se controla la producción de sebo y se prepara de forma óptima para recibir tus productos de tratamiento.

Beneficios

Esta fórmula sinérgica aprovecha la galardonada tecnología de cápsulas SIREN de U Beauty, con doble patente en trámite para obtener resultados acelerados y transformativos con una mínima posibilidad de irritación. Gracias a la nueva cápsula FLORA-SIREN, deposita antioxidantes, ácido hialurónico de cadena larga y un complejo probiótico para restaurar los beneficios de la ecoflora de la piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES

COMPLEJO PREBIOTICO: Compuesto por azúcares naturales, raíz de remolacha, probióticos y raices de jícama, este complejo optimiza la ecoflora cutánea, favorece la resistencia, mejora el aspecto de la luminosidad y reestructura visiblemente la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular, penetra profundamente en la epidermis, mejorando las propiedades viscoelásticas y disminuyendo el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, Alisa, suaviza e hidrata

VITAMINA C+E estable: Promueve la síntesis de colágeno y elastina, iluminan y tonifican visiblemente la piel, reducen el foto envejecimiento, aclaran las manchas y mejoran la capacidad de la piel para retener la humedad.

CO-ENZIMA Q10: Un antioxidante que mejora la energía de la piel y optimiza su función.

BETA-CAROTENO: Un carotenoide provitamina A, se convierte en retinol dentro de la piel para promover la renovación visible y la defensa antioxidante.

ALFA HIDROXIÁCIOS DE FRUTAS: Una mezcla concentrada de cinco extractos botánicos, incluyendo el arándano, la caña de azúcar, el arce de azúcar, la naranja y el limón, los hidroxiácidos naturales exfolian suavemente sin dañar la función barrera de la piel,  ayudan a promover una piel más suave y de aspecto más juvenil al aumentar la tasa de renovación celular, para reducir imperfecciones como los poros dilatados, las manchas del sol, mejorando y suavizando la textura.

BIOVECTOR GLICINA: Dona iones de hidrógeno para equilibrar el pH y restaurar el manto ácido de la piel, a la vez que ayuda a reducir la proliferación de residuos y mejora las defensas biológicas naturales de la piel contra los agresores.

CAMOMILA: Calma, relaja y refresca la piel.

¿ Cómo se usa?

Sobre la piel seca aplicamos una pequeña cantidad de The Mantle. Masajeamos con movimientos circulares durante 30-60 segundos.

Añadimos un poco de agua para que emulsione y masajear de nuevo antes de aclarar con agua.

4 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • The MANTLE Skin Conditioning Wash, 150ml U Beauty
  • +
  • PURE HIALURONIC SÉRUM. PESTLE&MORTAR. 30ML
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • Precio total: 188,80 €
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0