Consigue equilibrar el PH de tu piel, reducir la inflamación de la piel y obtener una piel más esculpida, y al mismo tiempo disfruta de momentos únicos que contribuyen a calmar tu mente y reducir el estrés diario.El estrés diario, el envejecimiento y los factores exteriores (contaminación, oxidación) hacen que nuestra piel pierda su PH natural y se inflame más.
Kansa Wand es una herramienta y técnica tradicional ayurvédica para el cuidado de la piel. Está basado en los poderes del metal bronce, que al ser alcalino ayuda a equilibrar el pH de la piel. Un PH equilibrado contribuye a una hidratación máxima, una inflamación mínima y combate el preenvejecimiento de la piel. La Kansa Wand también funciona para estimular la microcirculación de los tejidos blandos, lo que aumenta el flujo sanguíneo y linfático y fomenta una piel sana y equilibrada.
Nuestra varita Kansa está hecha de bronce (cobre puro y estaño), que equilibra el PH de la piel y funciona en sinergia con nuestros productos para mejorar su eficacia sobre la piel.
Efectos: Con el uso inmediato puedes sentir calma y reducción del estrés.
Al nivel visual, notaras que la piel más suave y que al reducir el PH, la piel vuelve a la normalidad y todos los productos que apliques después del masaje penetran mejor en la piel. Con el uso continuo, la piel se verá más flexible, firme y esculpida.
Úselo a diario con un producto a base de aceite como nuestro aceite Serenity. Masajee suavemente la frente, los músculos de la mandíbula y los pómulos. Debe hacerse 3 veces para cada dirección. En total debe durar unos 10 minutos.
Se adjunta un manual detallado de uso a cada Kansa Wand para que pueda conocer los pasos y cómo usarla en casa.