.

SET EGF PARA ROSTRO Y CUERPO, Bioeffect

El Set EGF Para Rostro y Cuerpo es un lujoso pack nutritivo anti-edad para cuidar de la piel de nuestro rostro y cuerpo. Diseñado para poder experimentar una rutina EGF por toda nuestra piel, incluye nuestro bestseller el Serum EGF junto con el espectacular Serum Corporal EGF, ambos almacenados en un precioso neceser de viaje de color verde primavera.

DISPONIBLE
215,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

El Set EGF Para Rostro y Cuerpo, al combinar estas dos maravillas de productos, el Serum EGF y el Serum Corporal EGF, BIOEFFECT quiere ayudarte a conseguir la mejor piel. Ambos productos focalizan su acción sobre los signos visibles del envejecimiento, minimiza la pigmentación y las manchas que la piel pueda tener tras el frío invierno, preparándola para el calor profundo y duradero que pronto llegará. Consigue la mejor experiencia hidratante y reafirmante en todo el cuerpo con este set exclusivo.

Serum EGF: Por la mañana, aplicar 2 ó 3 gotas en la cara y el cuello sobre la piel limpia. 

Por la noche es el mejor momento para aplicar este serum, ya que las células de la piel se encuentran en su pico de renovación. Aplica 2-4 gotas sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello por la noche para una penetración más efectiva y profunda.

Para mejores resultados, aplica Serum de Día EGF por la mañana. 

Serum Corporal EGF: Aplicar 2-3 pulsaciones por zona del cuerpo. Masajear con movimientos firmes y ascendentes en las zonas de interés. Para obtener los mejores resultados, utilícelo diariamente después de la ducha o el baño mientras la piel está todavía húmeda, ya que la proteína EGF funciona mejor en un entorno rico en humedad.

Ingredientes: 

Serum EGF: GLYCERIN, WATER (AQUA), SODIUM HYALURONATE, TROMETHAMINE, SODIUM CHLORIDE, BARLEY (HORDE- UM VULGARE) SEED EXTRACT, EGF (BARLEY SH-OLIGOPEPTIDE-1)

Serum Corporal EGF: WATER (AQUA), GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM CHLORIDE, BARLEY (HORDEUM VULGARE) SEED EXTRACT, EGF (BARLEY SH- OLIGOPEPTIDE-1)

4 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • SET EGF PARA ROSTRO Y CUERPO, Bioeffect
  • +
  • NO PAD ANTIBOLSAS Y OJERAS. 15ml Matriskin
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • Precio total: 322,30 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0