.

THE MULTIMODAL DEFENDER SPF30, 50ml U Beauty

Cuidado con ingredientes activos y SPF 30 para la regeneración y protección de la hiperpigmentación, con zinc, aceite de jojoba y manteca de karité, afina y alisa la tez, antienvejecimiento.

Un producto de nueva generación para el cuidado de la piel que ofrece un arsenal coordinado y proteico para la mejora exponencial, la defensa y la restauración de la piel con aspecto descolorido, al tiempo que proporciona una protección los rayos UVA, UVB, IR (infrarrojos) y HEV (luz azul). Piense en la prevención simultánea y la corrección visible: Proporciona una antiinflamación defensiva y combate los foto-daños pasados y futuros, a la vez que ilumina, refresca y protege la piel.

DISPONIBLE
177,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Gracias a la tecnología propia de U Beauty, Siren Capsule se reduce visiblemente la hiper pigmentación, las manchas, las pecas solares y las líneas finas al mismo tiempo que protege la piel de los rayos UVA, UVB, infrarrojos y la luz azul.

A la tecnología Siren se ha añadido ahora  Siren Sun que contiene novedosas moléculas iluminadoras que inhiben de forma segura la síntesis de la melanina. Multimodal Defender SPF 30 aporta foto protección, defensa antioxidante y unifica el tono mientras mejora todas las condiciones internas de la piel y mejora visiblemente su apariencia.  

Clean, Cruelty-Free, Gluten-Free, Non-GMO,100% pantalla solar natural y física

¿Cómo funciona?

La tecnología propia de U Beauty, Siren Capsule se ha desarrollado para atraer los radicales libres que dañan la piel, como si de un imán se tratara. Su efecto atrapa únicamente las moléculas de la piel afectada evitando así que se dañen las células sanas. De esta forma, se evita la acción cascada de los radicales libres, una reacción en cadena que causa estragos en el tejido facial

La tecnología Siren controla la correcta distribución de los principales activos haciéndolos actuar sólo en presencia de radicales libres. De este modo las áreas con una mayor concentración de radicales libres y más propensas a sufrir daño, atraen más "Sirens" que la piel sana, asegurando que los activos antiedad penetren mejor en las zonas dañadas.

Por su parte, la nueva tecnología Sun Siren, inhibe de forma segura a la enzima responsable de la síntesis de la melanina al mismo tiempo que proporciona foto protección, previene la decoloración antes de que ocurra y trata los daños solares cuando ya han aparecido. Manchas, pecas y el tono de la piel puede igualarse de forma efectiva sin causar futuros daños en la piel sana. 

Verá una corrección de la piel iluminada y multinivel, con una reducción de la apariencia de hiperpigmentación, manchas solares, decoloración y cutis moteado.

- Previene el aspecto de la decoloración mientras optimiza la función de la piel y aumenta visiblemente el colágeno.

- Los ingredientes antienvejecimiento ayudan a reducir el aspecto de las líneas de expresión, el tamaño de los poros y la laxitud de la piel.

INGREDIENTES: La vitamina C promueve la regeneración natural de las células y su funcionamiento, calma la piel y aumenta el colágeno.

El óxido de Zinc reduce la inflamación, previene la formación de nuevos radicales libres, refresca la piel promoviendo la vascularización y actúa como un bloqueador inmediato de los rayos UVA, UVB, rojos y la luz azul.
El ácido hialurónico, la Vitamina E, la manteca de Karité, Jojoba y el aceite de almendras defienden, nutren, rellenan y suavizan la apariencia de la piel.

4 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • THE MULTIMODAL DEFENDER SPF30, 50ml U Beauty
  • +
  • NO PAD ANTIBOLSAS Y OJERAS. 15ml Matriskin
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • Precio total: 285,20 €
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0