.

TRATAMIENTO 30 DIAS Bioeffect

BIOEFFECT 30 DAY Treatment 3X5ML. Tratamiento de rejuvenecimiento total. 

El tratamiento de Rejuvenecimiento facial más exclusivo del mercado, es una cura intensiva antiedad de 30 días que nos aporta resultados rápidos y visibles, corrigiendo los signos más comunes del envejecimiento de la piel: deshidratación, arrugas, sequedad, aspereza, flacidez y manchas o tono de piel desigual.

Rejuvenece, Reduce la Flacidez y las Arrugas, Redibuja el Contorno Facial: Reafirma y Tensa

Contiene más cantidad de EGF - 3 Veces más- que, el famoso EGF SERUM, además de los activadores celulares KGF y IL-1a. Contiene 3x5ml un tratamiento completo para 4-5 semanas

DISPONIBLE
265,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Bioeffect 30 DAY TREATMENT es un tratamiento intensivo contra la Flacidez Facial y un completo tratamiento de Rejuvenecimiento Facial sin agujas y en tan sólo 30 días !!

Con una combinación única de tres activadores celulares, es un serum anti-edad único que no puede ser comparado con ningún otro producto del mercado en términos de eficacia para:

Reconstruir y Rejuvenecer la piel de una forma profunda gracias a la acción sinérgica de los Activadores Celulares

Resultado: Una piel más firme, con menos Arrugas y menos Flacidez

BIOEFFECT® 30 DAY TREATMENT es un plan anti-edad intensivo que cambiará sus expectativas sobre el cuidado cutáneo, ya que provee a la piel de 3 activadores celulares que se encuentran de forma natural y en grandes concentraciones en las pieles jóvenes. BIOEFFECT® 30 DAY TREATMENT ofrece resultados reales y evidentes a nivel de firmeza, luminosidad y lozanía de la piel. 

Con una combinación única de tres activadores celulares, 30 DAY TREATMENT es un serum anti-edad único que no puede ser comparado con ningún otro producto del mercado en términos de eficacia.

Contiene más cantidad de EGF - 3 Veces más- que, el famoso EGF SERUM, además de los activadores celulares KGF y IL-1a.

5 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

EGF SERUM, 15ml. Bioeffect
EGF EYE SERUM, 6ml. Bioeffect
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0